Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Quest X se apunta a los lanzamientos del 2012

Según su compositor, el japonés Koichi Sugiyama.

Actualizado a

La próxima entrega de Dragon Quest, la décima numerada, saldrá en Wii -salvo que 'Project Cafe' se cruce por su camino- el próximo 2012, según las últimas palabras de su compositor. El japonés Koichi Sugiyama aseguró recientemente que se encuentra actualmente trabajando en las melodías del juego.

En un concierto de música de Dragon Quest III celebrado en Japón Sugiyama señaló: 'Lo apunto para el próximo año y estoy en mitad de la producción musical para Dragon Quest'. El juego, según las últimas informaciones, tendría numerosas influencias de Dragon Quest VIII, que se lanzó en Playstation 2.

Todo apunta al próximo E3 como el emplazamiento perfecto para la presentación en sociedad oficial de Dragon Quest X, el que sería uno de los últimos lanzamientos de peso para Wii antes del estreno de 'Project Cafe'. Esto situaría al título de Square Enix antes de abril del próximo año, pues Iwata descartó un lanzamiento de la consola para el primer trimestre de 2012.

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento (Nintendo DS)

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

  • DS
  • RPG

La novena entrega de la saga Dragon Quest cambia los fundamentos de la saga y abraza un nuevo estilo de juego dinámico y cooperativo.

Carátula de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
9