Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelado Touch Panic para DS

Una vez más, Famitsu se anticipa a los hechos.

Actualizado a

La ilustre publicación japonesa Famistu ha revelado en las páginas de su último número lo que será un nuevo título de puzzles para NDS, llamado Touch Panic. Según la revista de marras, el proyecto (cuyo desarrollo corresponde a AKI Corporation) debería ser anunciado por Nintendo en un breve espacio de tiempo, ya que teóricamente se encuentra en un estado bastante avanzado de su proceso de creación. Asimismo, estas afirmaciones también sugieren las altas probabilidades de que la compañía de Kyoto asuma la tarea de distribuir el título, al menos en territorio asiático.

En lo que a opciones jugables se refiere, Famitsu ha asegurado que Touch Panic -como su nombre indica- hará un uso intensivo de la pantalla táctil de la que dispone la consola, y su mecánica de juego se basará en atraer diferentes tipos de bolas mediante la distribución de bloques de colores. A pesar de lo simple de su concepto, la dificultad del título será creciente con la repentina aparición de obstáculos en pantalla, o el cada vez mayor número de esferas que tendremos que 'manipular' de forma simultánea. Su fecha de salida aún es indeterminada para todas las regiones.

Touch Panic

  • DS
  • Puzle
Nuevo título de puzzles para Nintendo DS, desarrollado por Aki Corporation, y producido, supervisado y distribuído por Nintendo.
Carátula de Touch Panic