Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿De donde vienen los niños?

Anuncio, web oficial e imágenes de la secuela de 'Project Rub'.

Actualizado a

Hace varios días el Director de Project Rub anunciaba a los medios del sector que estaba inmerso en un nuevo proyecto para la portátil de Nintendo, con una estética y mecánica muy similar a los de su (hasta ahora) única creación en DS. A pesar de no haber recibido una confirmación de boca del directivo, todo apuntaba que 'Akachan wa doko kara kuru no?' (nombre del título, cuyo significado en la lengua de Cervantes es '¿De donde vienen los niños?') sería la secuela directa de Project Rub.

¿De donde vienen los niños?  (Nintendo DS)

Posteriormente, las sospechas acerca de su vínculo con Project Rub quedaron definitivamente resueltas tras la apertura de la web oficial del juego (en perfecto japonés). A pesar de no ser demasiado esclarecedora en lo que a detalles jugables o capturas in-game del juego respecta, pudimos saber gracias a ella que definitivamente estamos ante la secuela de uno los juegos que apareció junto a la salida de la consola en Europa. Además, conocíamos que el título girará en torno a dos féminas que aparecen en la posible carátula del título, además de algunas imágenes tanto de los creadores 'currando' como artworks, el logo del título y algunas con fines estrictamente promocionales. Confirmados los detalles de rigor, sólo quedaba esperar a nuevo material gráfico del título.

/es/node/Array
¿De donde vienen los niños? (Nintendo DS)
¿De donde vienen los niños?  (Nintendo DS)

A pesar de tener a todo el mundo pendiente de ver las primeras evoluciones del proyecto, Sega se ha desmarcado hoy al haber hecho pública la fecha de lanzamiento del título en Japón en lugar de haber colocado a disposición de prensa y usuarios imágenes o vídeos del juego en cuestión. No obstante, y tras tantas especulaciones, podemos afirmar que '¿De donde vienen los niños?' (nombre provisional a falta de conocer la traducción para el continente europeo) será la secuela de Project Rub (Feel the Magic en Japón), seguirá las bases marcadas por su antecesor y verá la luz el día 20 de octubre en territorio nipón, por lo que los europeos tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2006 aproximadamente.


¿De donde vienen los niños? (Título Provisional)

  • DS
  • Puzle
Secuela del exitoso Project Rub (Feel The Magic en Japón y USA) que al igual que su predecesor hará un uso intensivo de las opciones especiales de Nintendo DS.
Carátula de ¿De donde vienen los niños? (Título Provisional)