Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cría dinosaurios en tu Nintendo DS

Anunciado Dino Grandprix, un RPG que pretende seguir la estela de Pokémon.

Actualizado a

En el día de ayer la desarrolladora OCM anunció un nuevo proyecto para NDS llamado Dino Grandprix, además de remitir las primeras imágenes del mismo, un RPG ambientado en un universo prehistórico que propondrá a los usuarios la cría y entrenamiento de diversas razas de dinosaurios, para adiestrarles de cara a los combates que nos veremos obligados a lidiar con el resto de seres de este tipo que habitarán el planeta.

Dino Grandprix (Nintendo DS)

El argumento del juego girará en torno a Taiga, el joven héroe que encarnaremos en nuestra búsqueda del fósil Grand Mother, poseedor según las leyendas del secreto relacionado con los orígenes de los mamíferos en la Tierra, y en consecuencia, de la extinción de los grandes reptiles y dinosaurios. Por sus similitudes con la célebre licencia de Nintendo podríamos bautizarlo como el Pokémon jurásico, pues su desarrollo seguirá las mismas pautas fijadas a lo largo de dicha saga. Además del inconfundible elemento del entrenamiento de criaturas, podremos formar un equipo de hasta cinco especimenes y enfrentarlo al de un amigo mediante las posibilidades wi-fi de NDS en combates multijugador, algo ya visto (excluyendo el matiz de la conexión inalámbrica) en los juegos de la serie en la que supuestamente se inspira.

/es/node/Array
Dino Grandprix (Nintendo DS)

Dino Grandprix puede convertirse gracias a su original ambientación y sus opciones multijugador en uno de los referentes para los más acérrimos al género RPG que posean la táctil de Nintendo. Su fecha de salida está fijada para el día 25 del próximo mes de agosto en Japón.

Ampliar
Ampliar

Dino Grandprix

  • DS
  • RPG
  • Acción
RPG jurásico que propondrá la cría y adiestramiento de dinosaurios para combastes entre seres de dicha especie. Tendrá multijugador wi-fi gracias al cual podremos enfrentar nuestro escuadrón de criaturas contra el de un amigo.
Carátula de Dino Grandprix