Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmados los videojuegos de George A. Romero

Hip Interactive, a través de su división Hip Games, ha firmado un contrato con Livind Dead Productions.

Actualizado a

Hoy se ha confirmado oficialmente que en un futuro próximo podremos disfrutar de varios videojuegos para todas las plataformas actuales y futuras basados en ideas de George A. Romero, director cinematográfico conocido por sus películas de terror como "El amanecer de los muertos vivientes" y "La noche de los muertos vivientes". La editora Hip Interactive, y en concreto su división de edición Hip Games, ha firmado el contrato que lo hará posible con Livind Dead Productions Limited. Hip Games asegura que en breve presentarán el primer título fruto de este acuerdo.

La presidenta y consejera delegada de Hip Interactive, Arindra Singh, comentó: "Los fans del terror han estado buscando la experiencia definitiva de juego y nosotros pretendemos ofrecérsela con la increíble creatividad del legendario director George A. Romero y Living Dead Productions. Creemos que esta saga supondrá una importante contribución en el crecimiento y los resultados de nuestra división Hip Games."

El propio director afirmó: "Estoy muy ilusionado por empezar a trabajar en este medio y deseo la colaboración con Hip. Agradezco a Living Dead Productions que lo hayan hecho posible."