Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom todavía piensa en God Hand y Okami

El productor de Okamiden reconoce que queda espacio para estas sagas.

Actualizado a

God Hand y Okami son dos sagas de Capcom con gran reputación. Los jugadores y la crítica han apoyado cada entrega de estas licencias con ventas no tan holgadas como otras sagas del gigante japonés. Pero no todo son ventas; el productor de Okamiden para Nintendo DS, Motohide Eshiro, fue preguntado por GamesRadar sobre la posibilidad de que se lancen nuevas iteraciones en las sagas y no se cerró en banda.

'Nos encantaría explorar la opción de lanzar un nuevo juego de Okami si el mercado existe para él. Si el público lo pido, estaremos encantados', explicó. La plataforma de destino de esta posible nueva entrega 'dependería de las ideas que tengan y de la demanda'. Sobre God Hand, saga de la que es 'un verdadero fan', el japonés apunta: 'Sería fantático ver cómo se convierte en una serie. Depende de la demanda, de cuanta gente lo pida'.

Motohide Eshiro insiste: 'Lo diré de nuevo, de verdad que depende del apetito que tengan los jugadores. Enviad correos a las direcciones de Capcom y a ver qué pasa. Es más fácil conseguir desarrollar una idea si parece que se tiene apoyo'. Los fans de estas dos sagas tienen trabajo por delante: mandar correos y peticiones a la compañía japonesa.

Okamiden (Nintendo DS)

Okamiden

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Capcom prepara la secuela de Okami para la exitosa portátil de doble pantalla de Nintendo.
Carátula de Okamiden
8