Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai lleva los Tamagotchi a DS

Bandai Games publicará el juego, exclusivo para DS, este invierno.

Actualizado a
Ampliar

Bandai anunció ayer el retorno a los videojuegos de los Tamagotchi con el videojuego titulado provisionalmente Tamagotchi: Corner Shop. El juego, que saldrá en exclusiva para DS, plantea a los jugadores abrir tiendas especializadas y atender a sus clientes con minijuegos que aprovecharán la pantalla táctil de la consola. El objetivo es ganarse el favor de la princesa Tamako.

Laura Yoshioka, jefe de producto en Bandai Games, comentó: "Los fans de los Tamagotchi adorarán abrir tiendas, jugar los minijuegos en la línea de DS y trabajar codo a cod con sus personajes favoritos. Tamagotchi: Corner Shop es fácil de entender y de jugar para los fans de todas las edades y la pantalla táctil crea una experiencia diferente e interactiva."

Los jugadores podrán elegir entre diferentes negocios como un horno, un salón de belleza, una consulta de un dentista o una tienda de flores. Los minijuegos dependerán del tipo de negocio. Además, se podrá personalizar la decoración de la tienda, que gestionaremos con la ayuda de uno de estos tres socios Tamagotchi: Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi.

Tamagotchi Connection: Corner Shop

  • DS
  • Simulación
Abre un negocio con un socio Tamagotchi y gánate el favor de la princesa Tamako gestionándolo con minijuegos que aprovechan la pantalla táctil de la consola.
Carátula de Tamagotchi Connection: Corner Shop
5