Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado oficialmente Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para DS

Es la primera incursión de la serie de Akira Toriyama en la nueva portátil de Nintendo.

Actualizado a
Ampliar

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 de Bandai para Nintendo DS, secuela de uno de los títulos más vendidos del año pasado para Game Boy Advance. También es el primer juego de esta licencia para la consola portátil Nintendo DS.

Este título vendrá con un sistema de lucha mejorado, movimientos originales, nuevos personajes, combates en equipos extra recargados, contenido oculto, funcionalidad inalámbrica multijugador y una modalidad de historia expandida con guión variable. Según Atari, una opción que seguramente emocionará a los seguidores de la licencia será el 'puñetazo fatal', aunque todavía no se sabe como afectará a la jugabilidad.

Las dos pantallas se utilizarán durante combinaciones de movimientos donde los adversarios pueden ser lanzados violentamente a lo largo de la pantalla y durante una secuencia de Ataque Especial. En este momento, la pantalla inferior muestra la imagen superior vista a través de un rastreador, recreando fielmente un popular efecto muy conocido por los seguidores de la serie. El modo multijugador inalámbrico permite que dos usuarios de Nintendo DS luchen cuerpo a cuerpo.

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para Nintendo DS está previsto en Europa durante el primer trimestre de 2006.

Ampliar

/es/node/Array 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2

  • DS
  • Acción
Un sistema de lucha mejorado, movimientos originales, nuevos personajes, combates en equipos extra recargados, contenido oculto, funcionalidad inalámbrica multijugador y una modalidad de historia expandida con guión variable.
Carátula de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2
7