Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la fecha de lanzamiento de Castlevania DS

La serie hace su aparición en la portátil.

Actualizado a
Ampliar

La compañía japonesa Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento europea del esperado Castlevania: Dawn of Sorrow, el estreno de la serie en la portátil DS. El próximo 16 de septiembre, los residentes en el continente europeo podrán hacerse con este título, ambientado tras los acontecimientos de Castlevania: Aria of Sorrow de Game Boy Advance y protagonizado por el héroe Soma Cruz, que podrá convertirse en las inusuales criaturas que encontrará a su paso tras haber 'liberado' sus almas.

El jugador podrá, con las función wi-fi de la consola, intercambiar almas con sus amigos con las que podrá aprender nuevos ataques, y se incluirá por primera vez en la serie un modo Versus para dos jugadores. Es de agradecer que su lanzamiento en Europa tenga lugar menos de un mes después de su estreno en Japón, algo no habitual en los juegos de la portátil.

Castlevania Dawn of Sorrow

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Soma Cruz vuelve a protagonizar un juego después de Aria of Sorrow en GBA. La primera entrada de la saga para la portátil de Nintendo trae consigo algunas novedades interesantes además de la evidente mejora gráfica.
Carátula de Castlevania Dawn of Sorrow
9