Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Analista cree viable el rediseño de la consola Nintendo DS

Considera que Nintendo tomará esta decisión si descienden las ventas de la portátil.

Actualizado a

Pese a que Nintendo ha desmentido los últimos rumores sobre la posibilidad de ver un nuevo rediseño de Nintendo DS, la compañía analista Capital Markets continúa valorando la posibilidad de que la compañía de Kioto comercialice en un futuro una nueva versión de su portátil de doble pantalla.

Nintendo DS Lite

Según recoge GamesIndustry, el analista Colin Sebastian considera que, de descender significativamente las ventas de Nintendo DS, algo posible si se atiende a otras versiones de consultores comerciales que auguran un receso en las ventas de juegos a raíz de la crisis económica, Nintendo sí podría comercializar un nuevo rediseño de su portátil.

Por el momento, y como suele suceder habitualmente, se deben tomar estas valoraciones como meras especulaciones y previsiones no oficiales, que no cuentan con respuesta alguna de Nintendo. Habrá que esperar a los próximos meses para ver si la consola de mano de la compañía japonesa sufre un descenso en sus ventas y, para dar solución a ello, se plantea la posibilidad de un nuevo modelo de la portátil.