Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision anuncia una nueva entrega de Guitar Hero y Call of Duty para 2010

La compañía apuesta por sus clásicas franquicias sin novedades aparentes.

Actualizado a

Como cada año, los fans de los videojuegos esperan impacientes los anuncios de futuros títulos a los que hincarles el diente. Algunos de estos juegos son propuestas totalmente nuevas que levantan expectativas y rumores hasta el mismo día de su lanzamiento; otros continúan laureadas sagas con nutridas novedades y, como es lógico, otros presentan títulos que ya se sabía de lejos que tarde o temprano acabarían por llegar.

Guitar Hero y de Call of Duty.

Pocas novedades se pueden añadir a sagas que han brillado con luz propia hasta el punto de colapsar un cielo lleno de estrellas. El nuevo Guitar Hero 6 seguirá la estela de sus antecesores, no sabemos si con alguna novedad, tras el batacazo económico de su anterior entrega y las bajas ventas de su vertiente DJ. Hace algunos días salió a la luz un dato curioso: Activision había registrado el nombre de Drum Hero, lo que podría significar una posible renovación en el título anunciado.

Call of Duty tampoco parece aportar demasiadas novedades. Pese a no contar con confirmación oficial, el nuevo título, desarrollado esta vez por Treyarch, podría alejarse una vez más de la II Guerra Mundial para adentrarse en un terreno inexplorado en la franquicia: el conflicto de Vietnam.

Guitar Hero 5

  • PS2
  • Simulación
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Carátula de Guitar Hero 5