Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Las Azafatas del Tokyo Game Show 2004

Si, si. Hemos ido inmortalizando a las chicas más potentes de la feria. Aqui tenéis los resultados.

Actualizado a
Ampliar

Como cada año, las compañías presentes en el TGS han usado el reclamo de las azafatas en sus respectivos stands. Los uniformes que usaban eran de vértigo, y ellas los lucían siempre simpáticas y sonrientes, dispuestas a posar para los fotografos y complacer a todas las miradas. Chicas increíbles, algunas realmente muy guapas, con cuerpos delgados, muy delgados. Difícil, muy difícil elegir el stand con mejores azafatas de la feria.

/es/node/Array

A destacar las chicas del stand de Electronic Arts, especialmente llamativas las que promocionaban el juego "Need for Speed Underground II", ya que, además de posar de la manera que los fotógrafos les pidiesen, iban repitiendo diferentes coreografias alrededor de un coche espectacular en diferentes momentos del día. También hay que destacar a las chicas del stand de Sony, en la presentacion de la PSP, ya que tambien organizaron una coreografia elegante y original, mostrando cada una de ellas la PSP.

Ampliar

No olvidaremos a las "brillantes" chicas de Capcom, que quedan preciosas en las fotos con sus trajes fosforescentes, junto con las pulseras que regalaban a los que probaban algun juego del stand. Pese al provocativo uniforme que llevaban puesto las chicas del stand de Xbox, no había demasiada gente alrededor, y vemos como esta consola sigue siendo la menos interesante para los nipones. Por ultimo, y para sorpresa de todos, hemos podido ver alguna que otra azafata occidental este año, haciendo la competencia a la belleza asiatica, como por ejemplo en el stand de Square Enix.

Ampliar

¿Podeis elegir vosotros a las mejores?