Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Sega niega los rumores sobre un nuevo hardware

Desde la compañía nipona afirman que sólo se centran en el desarrollo de videojuegos.

Actualizado a

Sega ha negado categóricamente los recientes rumores que apuntaban a una posible vuelta al mercado del hardware. La semana pasada circularon rumores sobre un posible trato de Sega con una compañía inglesa de desarrollo de hardware.

Mike Hayes, presidente de Sega en el mercado occidental, ha asegurado que este rumor no tiene ninguna credibilidad. 'Absolutamente no. Nosotros somos una compañía de software. Ciertamente no volveremos al hardware, eso seguro', afirma Hayes.

Sega dominó el mercado del hardware con consolas como Mega Drive o Master System. Pero sus últimos modelos no disfrutaron del mismo éxito, como Saturn o Dreamcast, provocando la profunda crisis que obligó a Sega a cambiar su estrategia comercial.

Aunque el renacimiento de la compañía como desarrolladora de software no parece ir nada mal, como así lo confirman grandes títulos como Vanquish, Total War: Shogun 2 o Sonic Colours, mostrados recientemente en el E3.

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5