Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[CP] La Campus contó hasta diez

La intervención de Hawking marca el inicio de Campus Party

Actualizado a

Hace escasos minutos daba comienzo la décima edición de Campus Party. Esta vez ninguno de los miembros de la organización, ni de la clase política han dado el pistoletazo de salida, cediendo todo el protagonismo al científico inglés Stephen Hawking.

Hawking ha remarcado en su video la rapidez con la que evolucionan las cosas y la diferencia fundamental entre el ser humano y los animales: el habla. Tras su breve discurso, en el que ha mandado también un saludo a toda la gente que hace posible la Campus, ha comenzado la "cuenta atrás", que en realidad ha empezado en uno, hasta llegar al 10, número que marca, sin lugar a dudas, esta edición.

Unos minutos después de la inauguración oficial, y tras un breve retraso respecto a la hora prevista, se ha proyectado el vídeo del making-off de Halo 3, que a pesar de llevar ya algún tiempo circulando por Internet ha despertado el interés de los asistentes.

La llegada

Por la mañana, varias horas antes del "encendido", los campuseros se agolpaban en las inmediaciones de Feria Valencia esperando pacientemente su turno. Recoger la acreditación y posteriormente conocer el lugar asignado ha sido una laboriosa tarea para los primeros en entrar que se han encontrado con largas colas y con el caluroso clima de la capital levantina.