Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Slug 7

Nueva entrega de Metal Slug exclusiva para Nintendo DS que aprovechará todo el potencial de la consola portátil.

Vídeos

Trailer oficial
30/09/2008 - 05:00

Imágenes

20080722_ms7_ds_uk_v3_1_0.jpg
metal_slug_7a_1.jpg
1_4_7.jpg

Análisis

Jueves, 6 de Noviembre de 2008
Si os creíais que el equipo de Metal Slug ya se había retirado, estábais equivocados. Marco, Tarma, Fío y el resto del grupo vuelven para pararle los pies al general Morden una vez más, esta vez en Nintendo DS en un arcade divertido y extremadamente entretenido. ¿Merece la pena recuperar el "Mission Start" a día de hoy? Te lo descubrimos.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS 360 PS2 XBX
Las sagas King of Fighters y Metal Slug son la apuesta de la desarrolladora.
HombreGato · hace 4 años 19 semanas
SNK ha anunciado sus próximas incorporaciones al catálogo de Xbox Live Arcade de cara al año que viene. Los títulos presentados muestran un gran predominio del género de lucha, aunque tampoco se desechan las propuestas beat'em up. NeoGeo Battle Coliseum, The King of Fighters: Sky Stage y Metal Slug XX, que adaptará la versión de MS 7 de Nintendo DS y PSP, disponible este mes de diciembre para la portátil de Sony. Los tres juegos estarán disponibles a lo largo de la primavera del año que viene.

Unos meses después, en verano, SNK lanzará The King of Fighters 2002: Ultimate Match, una versión mejorada y más nivelada del famoso KOF 2002. Estos juegos llegarán simultáneamente a los mercados europeo, japonés y americano, aunque no todos se encontrarán traducidos a nuestro idioma.

Actualidad ·
DS PS2
Su desarrolladora, Ignition Entertainment, confirma la fecha.
Golbez · hace 5 años 39 semanas

1_4_7.jpg Captura de pantalla
Metal Slug 7 (Nintendo DS)
El equipo de Ignition Entertaiment ha confirmado al medio Eurogamer que Metal Slug 7 estará disponible en Europa dentro de tan sólo unas semanas, es decir, el próximo septiembre. Se trata de una nueva entrega numerada de la serie destinada en exclusiva a la consola de doble pantalla de Nintendo, la portátil Nintendo DS.

El título beberá de la jugabilidad clásica de la serie adaptándola a las posibilidades técnicas del sistema de mano de Nintendo. Se espera que el juego ofrezca grandes momentos de acción y un estilo gráfico tan peculiar como viene siendo habitual en esta licencia clásica de recreativas.

Actualidad ·
DS
Estará disponibles antes de finales de año.
Golbez · hace 5 años 42 semanas

1_4_7.jpg Captura de pantalla
Metal Slug 7 (Nintendo DS)
La próxima entrega original de la serie Metal Slug, su séptimo episodio numerado, sí estará disponible en el mercado occidental, concretamente en Norteamérica, donde será editado por Ignition Entertainment antes de que finalice el presente año 2008

Esta entrega de la serie está siendo desarrollada en exclusiva para Nintendo DS y llegará a las tiendas de Japón el próximo mes de julio. Su lanzamiento en Europa aún está sin confirmar, pero es más que probable que el título cruce el charco.

Avances

Impresiones · Lunes, 8 de Septiembre de 2008
Marco, Tarma, Fio y Eri regresan a la actualidad acompañados por dos personajes clásicos de la serie The King of Fighters. Tras probar la versión japonesa del título os descubrimos cómo le ha sentado el salto de la saga a Nintendo DS.
Avance · Viernes, 21 de Septiembre de 2007
El stand de SNK Playmore no es uno de los más visitados del Tokyo Game Show, si bien alberga algunas pequeñas sorpresas para los fans de la compañía. Exceptuando los pequeños flyers que dejan entrever el progreso del nuevo Samurai Shodown o recopilatorios nuevos para PS2.. ha podido probarse Metal Slug 7 para Nintendo DS.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 7 de Noviembre de 2008

Ficha técnica

  • Español
  • 2
  • 1 Jugador
  • Pantalla táctil
18337 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
SNK Playmore
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/11/2008
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad