Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mario Kart DS

Mario Kart también visita Nintendo DS. El uso de la pantalla táctil y las posibilidades multijugador aseguran diversión a raudales.

Imágenes

zelda_minish.jpg
meristation_meristation_dbz3_n760661878.jpg
380_05_29.jpg

Análisis

Viernes, 25 de Noviembre de 2005
Varios retrasos han fechado al nuevo Mario Kart tal día como hoy, día marcado para muchos en el calendario. Muy poco después de salir en Estados Unidos, llega a tierras europeas un título deseado por muchos y que marca los primeros pasos online de la compañía. Calienta motores...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii
Pokémon ediciones Blanca y Negra sobrepasan los 5 millones de unidades vendidas.
mclan · hace 3 años 37 semanas
Tweet cayeran un 46% en su último trimestre fiscal, pero, a pesar de esto, los índices de venta de algunos de sus títulos de catálogo continúan su exitoso ascenso .

La compañía ha hecho públicas las cifras de ventas mundiales de sus juegos durante el periodo abril-diciembre de 2010. Entre los títulos más vendidos para su consola de sobremesa, Wii, encontramos al ya clásico Wii Sports, que continúa alcanzando altas cifras, a tenor de los 12,19 millones de unidades vendidas en este periodo de tiempo, alcanzando un total desde su lanzamiento junto a la consola de 75,66 millones de unidades a nivel mundial.

Junto a este tenemos a New Super Mario Bros.

Actualidad ·
DS
Nintendo Wi-Fi Connection ha registrado ya más de 200 millones de partidas
MaQy · hace 7 años 20 semanas

Nintendo Wi-Fi Connection, el servicio de juego en línea de Nintendo para su portátil DS, aunque abierto el pasado día 25 para Wii con la llegada de Mario Strikers, cuenta ya con más de 5.000.000 de usuarios. El servicio se lanzó a nivel mundial en noviembre de 2005 con Mario Kart DS y Tony Hawk's: American Sk8land.

Actualmente, hay una lista de más de 60 títulos con diversas opciones en este sistema, ya sean partidas multijugador, descargas, tablas de puntuaciones, intercambio de objetos, etc. A nivel global, los cinco juegos más populares son Animal Crossing: Wild World, Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Pokémon Diamante y Pokémon Perla y se han producido, en total, más de 200 millones de sesiones de juego.

"Los usuarios de Nintendo DS utilizan Nintendo Wi-Fi Connection como un lugar fácil y divertido donde encontrar compañeros de juego, todo ello sin pagar ninguna tarifa por el servicio", comenta Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo América. "Estas claves representan millones de horas de diversión y compañerismo a pesar de los kilómetros que puedan separar a los jugadores".

Nintendo DS sigue batiendo records en Norte América.

Actualidad ·
DS Wii
La tecnología de GameSpy será implementada en títulos online de Wii.
Golbez · hace 7 años 31 semanas

pokemon_12.jpg Captura de pantalla
Pokémon Battle Revolution (Wii)
La tecnología de GameSpy será incluida en los juegos de Wii que ofrezcan funcionalidades online. Un acuerdo firmado entre Nintendo y GameSpy, que lleva ya más de diez años desarrollando sistemas para potenciar el juego en red, brindará a los usuarios de la nueva consola de Nintendo la posibilidad de mejorar su experiencia en juegos online. Esta tecnología, que permite desarrollar todo tipo de partidas multijugador, soportar rankings internacionales, distribuir nuevos contenidos y establecer contacto entre los jugadores, será implementada en los próximos títulos de Wii que hagan uso del juego online. Pokémon Battle Revolution, que será lanzado este verano en EE. UU., podría ser el primer título en utilizar esta tecnología.

Avances

Impresiones · Lunes, 31 de Octubre de 2005
Muy poco falta para que Nintendo inaugure su servicio online gratuito con Mario Kart DS, y centrándonos en el aspecto multijugador del título estas fueron nuestras primeras impresiones sobre la versión definitiva.
Impresiones · Viernes, 23 de Septiembre de 2005
Tras haber sidos adaptada a todas las consolas Nintendo, la saga Mario Kart nos trae una nueva entrega para la portátil más joven de Nintendo y, para nuestra sorpresa, lo hace de una manera que no nos esperábamos, lo que no quiere decir que no nos guste.
Impresiones · Jueves, 19 de Mayo de 2005
Super Mario ya ha vuelto a Nintendo DS. Si su primer juego fue el remake de Super Mario 64, ahora el fontanero italiano recupera el gusto por la velocidad en la enésima iteración de Super Mario Kart.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Noviembre de 2005

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)
  • Pantalla táctil, Micrófono

Otros juegos de la serie Mario Kart

68170 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
25/11/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad