Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

Vuelven los eternos hermanos en una original aventura con un estilo gráfico muy al estilo de Paper Mario.

Imágenes

ipo_marioandluigi.jpg
caja_marioandluigi.jpg
380_01_29.jpg

Análisis

Lunes, 23 de Enero de 2006
Resulta curioso que el primer título completamente nuevo que protagoniza Mario en una portátil sea un RPG. En esta continuación de Superstar Saga, nos propone salvar al mundo del ataque de los Shroobs, en el presente y en el pasado. ¿Te apuntas a la aventura espacio-temporal?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii N64 GBA GC
Las autoridades niponas homenajean al célkebre fontanero.
JarTas · hace 8 años 21 semanas

Las autoridades niponas han sorprendido gratamente a una ingen te cantidad de videojugadores en el día de hoy, al anunciar la inminente salida de una colección de sellos temática que tendrá a la antológica saga Super Mario Bros.como protagonista.

Mario tendrá su propia colección de sellos en Japón

Aunque por el momento se desconoce si esta loable iniciativa se llevará a cabo por tiempo limitado o se convertirá en una opción ordinaria, se prevé que la colección en cuestión vea la luz a finales del próximo mes de mayo. La colección de marras está conformada por una tira de diez sellos, con la efigie de diversos personajes de la serie impresa en cada uno de ellos. Por otro lado, se ha abierto un plazo de reserva para adquirirlos, a un precio que rondará los 80 yenes.

Actualidad ·
DS GBA GC
Tal y como era de esperar, Twilight Princess no aparece en la lista de títulos.
JarTas · hace 8 años 42 semanas

NOE (Nintendo of Europe) ha revelado en el día de hoy su planing de lanzamientos de cara al primer trimestre de 2006, en el que se dan cita algunas de las principales exclusividades que aparecerán en nuestro continente. La lista en cuestión concreta la fecha de salida de títulos tan esperados como Mario & Luigi 2 u Odama, además de confirmar definitivamente la aparición de peculiares producciones niponas para Nintendo DS, como Phoenix Wright o Trauma Center.

Actualidad ·
DS
Los hermanos fontaneros preparan una aventura conjunta para Nintendo DS.
noquedanmasnick · hace 8 años 44 semanas

mal2ds016.jpg Captura de pantallaLos hermanos más famosos de Nintendo, Mario & Luigi, están a punto de llegar en una nueva aventura que seguirá la estela de "Mario & Luigi: Superstar Saga" para Gameboy Advance y que ya cuenta con nombre definitivo "Mario & Luigi: Partners In Time". En la nueva entrega, los dos italianos necesitarán regresar a su infancia para superar muchos de los retos del juego, e incluirá batallas por turnos y enigmas con los que vencer a los rivales.

Avances

Impresiones · Sábado, 7 de Enero de 2006
¿Qué pasaría si abriéramos un agujero temporal y mandáramos a Mario, Luigi, Peach y Bowser con sus respectivas versiones bebés? Probamos la versión definitiva en castellano para conocer más a fondo este original RPG por partida doble.
Avance · Lunes, 1 de Agosto de 2005
Tras el éxito cosechado por la primera entrega en GBA, y siguiendo la línea marcada por los RPG's de Mario y cía. Alphadream prepara esta continuación que sin duda, promete ser uno de los grandes en navidades.

Datos del juego

  • AlphaDream
  • Nintendo
  • Nintendo España (España)
  • Mario&Luigi: Compañeros en el Tiempo, Mario&Luigi: Partners in Time, Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Enero de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie Mario & Luigi

34723 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
AlphaDream
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
27/01/2006
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad