Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lost in Blue

Lost in Blue es una aventura para Nintendo DS que tiene elementos de rol y de supervivencia. En una isla desierta, deberemos usar diferentes elementos para sobrevivir, tales como un arco para cazar, o una caña para pescar, situaciones que requieren de una cámara en primera persona. Para desplazarse por la isla, se usa una vista externa de corte cenital, situada sobre el personaje protagonista. También hay que resolver puzzles y evitar diferentes tipos de trampas, para llegar a alguno de los múltiples finales que tendrá el juego.

Imágenes

lostinblue_08.jpg
lostinblue_09.jpg
lostinblue_07.jpg

Análisis

Martes, 15 de Noviembre de 2005
Playas paradisíacas de fina arena blanca, un océano cristalino, un clima tropical, cientos de palmeras bajo las que descansar mientras sorbemos el dulce néctar de un coco... y sin embargo, lo único que nos preocupa es como escapar de ese paraíso en la tierra, esta claro que uno siempre desea lo que no tiene.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii
La serie de supervivencia se adaptará a las exigencias de la sobremesa.
Golbez · hace 6 años 24 semanas

10_196.jpg Captura de pantalla
Lost in Blue (Nintendo DS)
La franquicia de videojuegos de Konami Lost in Blue contará con una primera entrega en consolas de sobremesa gracias a su llegada a Wii, hecho del que os informamos semanas atrás cuando por la red comenzaron a deambular los primeros rumores. Ahora, Konami confirma oficialmente el lanzamiento del este título que estará en tiendas japonesas el próximo agosto.

En esta ocasión, los jugadores podrán realizar múltiples acciones dirigiendo los movimientos de los náufragos con el mando de Wii. El título también ofrecerá modo de juego cooperativo para hasta dos usuarios.

A día de hoy, Lost in Blue para Wii no cuenta con fecha de lanzamiento oficial para los mercados europeo y norteamericano. Os mantendremos informados.

Actualidad ·
DS Wii
Konami podría prepara una nueva entrega para la sobremesa de Nintendo.
Golbez · hace 6 años 25 semanas

lost_in_blue_3_ds_09_0.jpg Captura de pantalla
Lost in Blue 3 (Nintendo DS)
La serie Lost in Blue, que cuenta con entregas en Nintendo DS, podría desembarcar en Nintendo DS próximamente. Según Jeux France, Konami podría estar desarrollando una nueva entrega de esta licencia de supervivencia para la sobremesa de Nintendo.

Al parecer, esta nueva entrega partiría de la misma base que los episodios portátiles, es decir, dos jóvenes perdidos en una isla deben sobrevivir cooperando, y daría pleno uso al mando de Wii y su sensor de movimiento. Además, el título contaría con multijugador cooperativo para dos personas, posiblemente no a través de Internet.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles sobre este posible futuro lanzamiento, esta vez sí, esperemos que desde la vía oficial, la compañía Konami.

Actualidad ·
DS
La compañía dará más información sobre el título en el Tokyo Game Show.
Golbez · hace 7 años 6 semanas

15_107.jpg Captura de pantalla
Lost in Blue (Nintendo DS)
La compañía japonesa editora y desarrolladora Konami ha presentado oficialmente la que será la tercera entrega para Nintendo DS dentro de la serie Lost in Blue. Aunque no han querido entrar en detalles sobre aspectos como el argumento y la jugabilidad, Konami ha adelantado que el título estará presente en el próximo Tokyo Game Show, que tendrá lugar a finales de esta misma semana. Desde MeriStation os ofreceremos todos los detalles sobre éste y otros títulos que sean presentados en Japón.

La serie Lost in Blue cuenta con dos entregas en la portátil de doble pantalla en las que tenemos que controlar a dos jóvenes perdidos en una isla desierta tras sufrir un accidente mientras viajaban.

Avances

Avance · Jueves, 1 de Septiembre de 2005
Perdernos en una isla tropical no es el próximo reality de Paula Vázquez, sino la última apuesta de Konami para Nintendo DS. Haciendo uso de todas las características únicas de la portátil, sobrevivir nuestro único objetivo. La aventura en esta isla desierta se antoja de lo más interesante.
Avance · Martes, 1 de Marzo de 2005
Nunca naufragar será tan divertido y variado como en este juego. Te invitamos a ver qué es lo que puede aportar la saga Survival kids con la potencia y "tacto" de Nintendo DS.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Noviembre de 2005

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • Pantalla táctil

Otros juegos de la serie Lost in Blue

Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
31648 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
10/11/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad