Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lost in Blue

¡Perdidos!
¡Perdidos!
review_game
| |
79646 visitas
Playas paradisíacas de fina arena blanca, un océano cristalino, un clima tropical, cientos de palmeras bajo las que descansar mientras sorbemos el dulce néctar de un coco... y sin embargo, lo único que nos preocupa es como escapar de ese paraíso en la tierra, esta claro que uno siempre desea lo que no tiene.

Heredero del espíritu de la saga "Survival Kids" que se iniciará en Game Boy Color allá por el 1999, "Lost in Blue" atraca en la DS con un renovado aspecto en 3D, para ponernos en la piel de dos adolescentes que han naufragado en una isla al parecer deshabitada.

Observa Lost in Blue en movimiento en este vídeo.

A lo largo de nuestros días en la isla, deberemos procurar que nuestros muchachos encuentren la forma de escapar y volver a la civilización, cuidando de que no perezcan en el intento, y esta vez, el peligro no tiene la forma de una temible fiera salvaje o de unos piratas sanguinarios ocultos en las profundidades de la selva, no, la cosa es mucho más primaria, nuestros verdaderos enemigos en esta aventura serán la muerte por hambre, agotamiento o deshidratación.

01_94.jpg Captura de pantalla07_74.jpg Captura de pantalla

Gráficos 
Los juegos en 3D, no parecen los más indicados para que la DS se luzca, sin embargo, al margen de la inevitable pixelación que se aprecia en todos los planos cortos, el aspecto gráfico resulta de lo más pulido que se lleva visto en la corta vida de la doble pantalla de Nintendo.

La ambientación esta bien conseguida, palmeras, playas, selva, pantanos, un volcán, casi cualquier cosa que se suponga tenga cabida en una isla desierta esta presente en "Lost in Blue" poblando los escenarios de manera copiosa y homogénea.

08_67.jpg Captura de pantalla09_58.jpg Captura de pantalla

10_196.jpg Captura de pantalla
Lost in Blue (Nintendo DS)
Algunas texturas como las de la hierba, los primeros planos del agua cuando pescamos o las del suelo rocoso están francamente logradas y dan un aspecto de profundidad más que creíble, otras como las de algunas rocas y peñones, son mucho más discretas, pero en general y teniendo en cuenta las limitaciones propias del hardware de la DS, se ha conseguido un buen nivel de acabado en este aspecto. La animación tan fluida de los personajes, peces y otros animales, también contribuyen a darle al juego ese toque tan fino que se aprecia cuando lo juegas y que deja un buen sabor de boca a excepción, de algunos momentos en los que el juego se ralentiza, los menos, pero los hay, si queréis verlos no tenéis mas que daros un romántico paseo por la orilla de playa cogidos de la mano de la fémina y comprobareis en vuestras carnes lo que es una DS agobiada de trabajo.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
10/11/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+7

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad