Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo

Regreso de Spyro a todas las consolas, esta vez volviendo al género que le hizo famoso, las plataformas.

Imágenes

portada_spyro_ds.jpg
the_legend_of_spyro_ds_12.jpg
the_legend_of_spyro_ds_10.jpg

Análisis

Martes, 31 de Octubre de 2006
El dragón más plataformero abandona tanto salto aventurándose esta vez en un título para Nintendo DS cargado de acción y puzzles táctiles. Un gran cambio y Nuevo Comienzo para descubrir el pasado de Spyro y su legendaria existencia.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii GBA PS2
La segunda aventura del dragón llegará en otoño a PS2, Wii, Nintendo DS y GBA.
Golbez · hace 7 años 16 semanas

spyro_105.jpg Captura de pantalla
The Legend of Spyro: Un nuevo comienzo (PlayStation 2)
Spyro continuará su andadura particular por el mundo digital a partir del próximo otoño con Spyro: La Noche Eterna, la próxima entrega de esta conocida serie de Vivendi Games y Sierra. Este nuevo título, que está siendo desarrollado para Playstation 2, Wii, Nintendo DS y GameBoy Advance, continuará la historia propuesta en la anterior entrega, con el dragón tras la pista del malvado Rey Simio. Además, en el terreno jugable, La Noche Eterna ofrecerá nuevos movimientos y ataques para el dragón, así como nuevas batallas contra enemigos como "El Pirata" y "El Rey Simio".

Actualidad ·
DS GBA PS2 XBX GC
El pequeño dragón desplegó sus alas en una demostración a cargo de su productor
MaQy · hace 8 años 10 semanas

 A New Beginning (PlayStation 2)A las 16:30 y bajo un sol de justicia Vivendi Universal ha presentado hoy la nueva entrega de Spyro the Dragon en sus oficinas de Cuzco, Madrid. Debido a una avería eléctrica en la zona producida ayer noche, el edificio se encontraba sin luz. Por tanto, era imposible tener acceso a la versión de sobremesa, así que Michael Graham, uno de los productores del juego, comenzó explicándonos todos los detalles ayudado por un trailer ya visto en el E3.

A continuación pasamos a ponernos manos a la obra con una de las pocas versiones que podíamos hacer funcionar en esas circunstancias, la de Nintendo DS.

Actualidad ·
DS GBA PS2 XBX GC
Elijah Wood será la voz del simpático dragón.
rage2k1 · hace 8 años 20 semanas

El dragón Spyro retornará el próximo mes de octubre a GameCube, PS2, Xbox, DS y Game Boy Advance con The Legend of Spyro A New Beginning, juego en el que se descubrirán los orígenes del protagonista y que estará centrado en la acción y el combate, según sus creadores, con novedades como diversos tipos de aliento para Spyro y nuevos movimientos de combate, entre otras.

El juego contará con las voces de estrellas del firmamento cinematográfico, como Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos), que prestará su voz al protagonista, o David Spade en el papel de la libélula Sparx, mientras que Gary Oldman será el mentor de Spyro, Ignitus.

Datos del juego

  • Vivendi Games
  • The Legend of Spyro: A New Beginning

Fechas de Lanzamiento

  • 3 de Noviembre de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • historia
  • 1 Jugador
  • Pantalla táctil, Micrófono
8475 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Vivendi Games
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
03/11/2006
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad