Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kingdom Hearts Re:coded

Remake para Nintendo DS del título de la serie que salió originalmente en móviles.

Imágenes

khrec02.jpg
khrec04.jpg
khrec01.jpg

Análisis

Viernes, 7 de Enero de 2011

Kingdom Hearts Re:coded nos acerca el único juego de la saga que se había mantenido en Japón lanzado originalmente en teléfonos móviles. Adaptado a Nintendo DS y remozado con un nuevo sistema de combate y otro motor gráfico, volvemos a controlar a Sora en la que es la "secuela" directa de Kingdom Hearts II. La magia Disney empapa de nuevo la portátil de doble pantalla...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS
Tetsuya Nomura pone un poco de orden en la franquicia.
Caith_Sith · hace 4 años 4 semanas

La saga Kingdom Hearts se está complicando a nivel argumental y Square Enix lo sabe. Con Kingdom Hearts III en el limbo (su equipo de desarrollo está ocupado trabajando en Final Fantasy Versus XIII), la saga está sobreviviendo con lanzamientos para plataformas portátiles con importancia para la trama pero cierto caracter de spin-offs, como son considerados por mucha gente.

khrec02.jpg Captura de pantalla
Kingdom Hearts Re:coded (Nintendo DS)

Tetsuya Nomura ha querido salir al paso y poner un poco de orden, explicando que Kingdom Hearts 3D, el título anunciado durante el E3 para Nintendo 3DS, será el "siguiente" no sólo cronológicamente sino además dentro de la línea argumental de la saga.

Actualidad ·
DS
Se trata de un remake para Nintendo DS de un juego original de móviles.
Caith_Sith · hace 4 años 14 semanas

Square Enix ha querido hacer las cosas rápido con respecto a Kingdom Hearts Re:coded para Nintendo DS, un remake/actualización de Kingdom Hearts coded, lanzado en teléfonos móviles en territorio nipón, que incorporará novedades como un sistema de batalla más profundo y una mejora del apartado técnico. Anunciado poco antes del E3 celebrado el pasado mes de junio, ahora ha sido a través de la publicación V-Jump en donde se ha podido fijar una fecha definitiva para el lanzamiento del cartucho en Japón: 7 de octubre.

khrec_8.jpg Captura de pantalla

Sin fecha aún para occidente, aunque habiendo sido confirmado que llegará (la creación del juego habría sido para no descuidar a los seguidores no japoneses), habrá que esperar a una fecha de salida definitiva. El siguiente capítulo de la saga en llegar a Europa será Kingdom Hearts Birth by Sleep, que lo hará el próximo 10 de septiembre.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
Confirmada la presencia de Kingdom Hearts Re:Coded para DS.
mclan · hace 4 años 19 semanas

Parece ser que Capcom no ha sido la última en revelar el catálogo de juegos que llevará al E3. 2K y Square Enix acaban de hacer públicas sus respectivas line up para la feria de Los Angeles:

2K

La firmante de Bioshock se muestra orgullosa del contenido que presentará este año en el evento tecnológico americano.

Avances

Avance · Jueves, 16 de Septiembre de 2010

Sora deja paso a Data Sora en el remake occidental de Kingdom Hearts coded. Durante el Tokyo Game Show se ha podido probar el juego en una demo bastante corta, pero más que suficiente para hacernos una idea definitiva de cómo se jugará al cartucho que llegará a Japón en apenas tres semanas, el próximo 7 de octubre.

Avance · Miércoles, 7 de Julio de 2010

Kingdom Hearts Re:coded abre las puertas a occidente a disfrutar de la verdadera "secuela" de Kingdom Hearts II. Un misterioso mensaje ha aparecido en el diario de Pepito Grillo y Mickey decide investigar, ¿Qué hace ahí, cómo ha llegado a ese lugar? "Sora" será el encargado de resolver, una vez más, el misterio que azota al Reino de los Corazones. ¿Dónde? En tu Nintendo DS. ¿Cuándo? Probablemente, el próximo año. Por ahora, ahí va una ración de información bien fresca.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Enero de 2011

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • Pantalla táctil
23931 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
h.a.n.d.
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
14/01/2011
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad