Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.

Vídeos

Trailer oficial
20/04/2009 - 05:00
Vídeo Análisis
25/03/2009 - 08:00
Trailer oficial
16/03/2009 - 06:00
Trailer oficial
13/03/2009 - 05:00

Imágenes

ctwipo_0.jpg
gtachinatownwars_15_0.jpg
gtachinatownwars_16_0.jpg

Análisis

Viernes, 20 de Marzo de 2009
Nintendo DS, la consola más vendida del momento, recibe al fin su propia entrega exclusiva de la polémica y exitosa saga Grand Theft Auto. GTA: Chinatown Wars se convierte por méritos propios en uno de los mejores juegos disponibles en la portátil de Nintendo. Vive con honor, extorsiona sin compasión.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS
El currículum de un programador apunta breves datos sobre el proyecto.
Golbez · hace 2 años 40 semanas

Rockstar Games está trabajando en un juego para Nintendo 3DS según el currículum de un trabajador al que ha accedido SystemLink. El profesional, especialista en inteligencia artificial, anota que trabaja en "un juego sin anunciar para DS con un mundo abierto en completas 3D".

El anterior lanzamiento de Rockstar Games para Nintendo 3DS fue Grand Theft Auto Chinatown Wars. Con tan pocos datos es difícil determinar en qué está trabajando la desarrolladora, pero ver un nuevo GTA en la portátil no sería descabellado.

02_90.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP DS
Andy Greensmith y Martyn Bramall cambian el desarrollo por la investigación.
Golbez · hace 3 años 1 semana

Diversificación. Ésta es la clave para obtener éxito en la industria del ocio digital. Andy Greensmith y Martyn Bramall, ex de Rockstar Games y partícipes en el desarrollo de títulos como Grand Theft Auto Chinatown Wars (iPhone, Nintendo DS, PSP), Manhunt o Midnight Club 2, han fundado una consultoría especializada en vidoejuegos.

La pareja se había dedicado hasta la fecha a desarrollar videojuegos trabajando en los campos del diseño y la programación. Con esta nueva andadura en NFinite Games esperan 'ofrecer soluciones de consultoría a estudios y editores', haciendo especial hincapié en los desarrolladores independientes.

action_stunt_jump.png Captura de pantalla
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Sony PSP)

Actualidad ·
DS
Take-Two calcula que el título acaparó un 50% del mercado de juegos para adultos.
jisern · hace 4 años 2 semanas

Los videojuegos para adultos en DS son una rareza. Por eso GTA: Chinatown Wars levantó una gran expectación en su día. Hoy, con las cifras en la mano, el consejero delegado de Take-Two, Ben Feder, asegura que su título acapara casi la mitad de las ventas de juegos para adultos en EE.UU. para DS... durante toda la vida de la plataforma.

06_76.jpg Captura de pantalla

Feder ha revelado a MCV: "En febrero de 2010, las ventas de Chinatown Wars en EE.UU. supusieron casi un 50% de los juegos calificados M para DS en toda la historia de la plataforma." La crítica recibió el juego con halagos pero las ventas en ese país durante el primer mes superaron levemente las 90.000 copias vendidas.

Avances

Impresiones · Miércoles, 21 de Enero de 2009
Liberty City sigue tan grande como siempre pero en un formato más pequeño que nunca. Jugamos por vez primera a uno de los títulos más esperados para Nintendo DS en un contexto lleno de violencia y drogas dentro de las Triadas. Nuestro protagonista: Huang Lee, un criminal con poca fé en los valores tradicionales de su familia que se ve envuelto en la lucha por el poder tras el asesinato de su padre.
Avance · Viernes, 24 de Octubre de 2008
Liberty City se mantiene igual de grande, pero se adapta a un formato más pequeño a través de la portátil de Nintendo. Desvelamos las bases de uno de los juegos que más resonaron en el E3 y del que apenas se sabe nada hasta el momento. De vuelta a las raíces, de vuelta a GTAI y II pero aprovechando al máximo el bagaje de la saga. El barrio chino nunca lució tan atractivo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Marzo de 2009

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 7
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Pantalla táctil, Micrófono
63240 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Rockstar Leeds
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
20/03/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+18DrogasLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad