Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Golden Sun: Oscuro Amanecer

Regresa Golden Sun por todo lo alto, siguiendo la línea establecida por sus antecesores.

Vídeos

Trailer oficial
13/06/2010 - 05:00
Trailer oficial
02/06/2009 - 08:00

Imágenes

ntr_goldensun_04ss16_e3.jpg
ntr_goldensun_04ss13_e3.jpg
ntr_goldensun_04ss12_e3.jpg

Análisis

Jueves, 9 de Diciembre de 2010
La época dorada de GameBoy Advance albergó el nacimiento de una franquicia que pronto se convertiría en un referente para el futuro: Golden Sun. Mucho tiempo ha transcurrido desde que disfrutásemos de las aventuras de Isaac, de la aparición del Sol Dorado que cambiaría para siempre el mundo de Weyard. El oscuro amanecer que se cierne sobre estas tierras motiva la aparición de nuevos héroes, aprendices de quienes salvaron a la humanidad. Camelot vuelve a demostrar su calidad con un producto de corte clásico, con poca novedad, pero mucha miga para convencer a los usuarios de Nintendo DS. Comienza una nueva era.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS
El regreso de la clásica saga de RPG's portátiles no tiene fecha en España.
Caith_Sith · hace 4 años 7 semanas

Golden Sun llegó casi por casualidad a Game Boy Advance y pronto se convirtió en uno de los juegos emblema de la portátil de Nintendo, contando con una secuela aún mejor que el original. Después de eso cayó en el olvido hasta que fue anunciado, tras muchísimas peticiones de los fans, el ansiado Golden Sun 3. Tras muchos meses de desarrollo y un cambio de nombre, llamándose ahora Golden Sun: Dark Dawn, por fin se sabe que el título llegará a EEUU el próximo 29 de noviembre.

ntr_goldensun_04ss19_e3.jpg Captura de pantalla

"Cada personaje controlable podrá equiparse un Djinn, espíritus que ofrecen a su poseedor poderes únicos y poderosas habilidades. Los jugadores podrán recoger más de 70 Djinn únicos, ofreciéndoles la posibilidad de invocar deidades sagradas y liberar devastadores ataques que llenarán las dos pantallas de Nintendo DS," puede leerse en la nota de prensa de Nintendo America, que aprovecha para poner en situación y explicar que "Toma lugar 30 años después de los eventos de Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age para GBA.

Actualidad ·
DS
A pesar del próximo lanzamiento de la nueva 3DS.
CATdesigner · hace 4 años 17 semanas

Nintendo ha confirmado que seguirá estando muy comprometida con apoyar a la actual DS, a pesar del anuncio de su nueva 3DS la semana pasada en el E3.

'En términos de dar soporte a DS, estamos todavía muy comprometidos con la plataforma y queremos desarrollar nuevos títulos muy interesantes para ella', aseguran desde la compañía nipona.

Rumores apuntan a que Nintendo estaría enviando kits de desarrollo de la sucesora de DS

La nueva 3DS es compatible con las anteriores; cualquier juego de DS funcionará en el nuevo dispositivo.

Actualidad ·
DS
La saga de RPGs de Game Boy Advance salta a la doble pantalla.
Caith_Sith · hace 5 años 20 semanas

Seis años después del lanzamiento de Golden Sun 2, la saga creada por Nintendo volverá a la actualidad en Nintendo DS. Reggie Fils-Aime ha terminado su primera intervención en la conferencia que la compañía de Kyoto está ofreciendo en el E3 con el anuncio de Golden Sun DS, una entrega completamente nueva de la franquicia que contará con gráficos 3D. Poco más se sabe del juego, salvo que llegará a las tiendas en 2010.

[E3] Se confirma New Super Mario Bros Wii en la conferencia de Nintendo

Avances

Impresiones · Sábado, 19 de Junio de 2010

El clamor popular ha hecho posible que Golden Sun vuelva a la actualidad informativa, gozando de unos minutos de oro en la conferencia de Nintendo que, mediante el apoyo de una demostración a pie de pista, ofrecen algo más de información sobre el esperado título. Su presencia, totalmente eclipsada por la de 3DS, ha pasado desapercibida, y aunque Nintendo apenas haya querido comentar nuevos aspectos del argumento, lo pudimos probar en vivo y en directo.

Impresiones · Domingo, 7 de Junio de 2009
Todavía resulta difícil creer que una de las franquicias más cotizadas del mercado de los RPGs vuelve al panorama de los videojuegos. La conferencia de Nintendo quizás haya dejado pocas sorpresas para los aficionados, pero a buen seguro que entre sus anuncios se encuentran títulos adorados por diversas generaciones. Uno de ellos, Golden Sun DS, llegá a la portátil para demostrar que es capaz de superar el éxito de los blockbusters que han aparecido en los últimos años.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Diciembre de 2010

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie Golden Sun

90881 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Camelot Software
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
10/12/2010
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+12

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

13/06/2010
Visto 32156 veces
02/06/2009
Visto 21312 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad