Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Golden Sun: Oscuro Amanecer

Regresa Golden Sun por todo lo alto, siguiendo la línea establecida por sus antecesores.

Datos del juego

Fecha de lanzamiento Golden Sun: Oscuro Amanecer (DS)

  • 10 de Diciembre de 2010

Novedades

Actualidad | hace 6 años 3 semanas |
DS
El regreso de la clásica saga de RPG's portátiles no tiene fecha en España.
Actualidad | hace 6 años 13 semanas |
DS
A pesar del próximo lanzamiento de la nueva 3DS.
Actualidad | hace 7 años 16 semanas |
DS
La saga de RPGs de Game Boy Advance salta a la doble pantalla.
8

Análisis

Jueves, 9 de Diciembre de 2010
La época dorada de GameBoy Advance albergó el nacimiento de una franquicia que pronto se convertiría en un referente para el futuro: Golden Sun. Mucho tiempo ha transcurrido desde que disfrutásemos de las aventuras de Isaac, de la aparición del Sol Dorado que cambiaría para siempre el mundo de Weyard. El oscuro amanecer que se cierne sobre estas tierras motiva la aparición de nuevos héroes, aprendices de quienes salvaron a la humanidad. Camelot vuelve a demostrar su calidad con un producto de corte clásico, con poca novedad, pero mucha miga para convencer a los usuarios de Nintendo DS. Comienza una nueva era.

Reportajes y Artículos

Impresiones · Sábado, 19 de Junio de 2010

El clamor popular ha hecho posible que Golden Sun vuelva a la actualidad informativa, gozando de unos minutos de oro en la conferencia de Nintendo que, mediante el apoyo de una demostración a pie de pista, ofrecen algo más de información sobre el esperado título. Su presencia, totalmente eclipsada por la de 3DS, ha pasado desapercibida, y aunque Nintendo apenas haya querido comentar nuevos aspectos del argumento, lo pudimos probar en vivo y en directo.

Impresiones · Domingo, 7 de Junio de 2009 Todavía resulta difícil creer que una de las franquicias más cotizadas del mercado de los RPGs vuelve al panorama de los videojuegos. La conferencia de Nintendo quizás haya dejado pocas sorpresas para los aficionados, pero a buen seguro que entre sus anuncios se encuentran títulos adorados por diversas generaciones. Uno de ellos, Golden Sun DS, llegá a la portátil para demostrar que es capaz de superar el éxito de los blockbusters que han aparecido en los últimos años.

Vídeos

Trailer oficial
13/06/2010 - 05:00
Trailer oficial
02/06/2009 - 08:00

Ficha técnica

  • Español
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie Golden Sun

8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

Publicidad
Publicidad