Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick: Detective Fantasma, guía completa

¿No sabes cómo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldrás de dudas, Detective.

Actualizado a

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

INTRODUCCIÓN

Ghost Trick es una aventura gráfica que hace especial parada en los puzles y que surgió de la mente del diseñador japonés Shu Takumi, padre de la conocida y venerada franquicia Phoenix Wright. Asumiendo desde el primer minuto el control de un personaje que ha fallecido, nuestra misión es controlar a su fantasma e ir alternando entre el mundo real y el mundo espectral para utilizar objetos que nos permitan no sólo resolver situaciones sino llegar a descubrir cómo hemos acabado en esta situación.

Como todo juego del género, Ghost Trick premia el ingenio y no recomendamos usar la guía a menos que sea completamente necesario. Si estáis atascados, seguid intentando encontrar la solución por vosotros mismos, pues la gracia de las aventuras gráficas es exactamente ésta; si habéis acabado aquí entendemos que lo habéis probado todo (¡o eso creéis!), así que ni pasa nada, nunca viene mal una mano. Dividiremos la guía por capítulos y trataremos en la medida de lo posible no incurrir en spoilers, sin embargo, sería comprensible que alguno se escape en los capítulos avanzados.