Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ghost Trick: Detective Fantasma

Los jugadores toman el papel de Sissel, un fantasma amnésico que debe utilizar sus fantasmales poderes para proteger la vida de numerosas personas, al tiempo que intenta descubrir los secretos que desembocarán en su propia muerte prematura. Sissel puede utilizar los objetos del mundo real, tales como pulsar interruptores para aterrorizar a asesinos incautos o hacer flotar una moto en el aire para asustar a los mortales e, incluso, la posibilidad dar marcha atrás en el tiempo en períodos de cuatro minutos al tiempo para prevenir futuras muertes.

Vídeos

Trailer oficial
11/01/2011 - 05:00
Vídeo Entrevista
22/07/2010 - 08:00
Trailer oficial
20/07/2010 - 05:00
Trailer oficial
08/06/2010 - 05:00

Imágenes

image_001_bmp_jpgcopy.jpg
image_002_bmp_jpgcopy.jpg
obj_003_bmp_jpgcopy.jpg

Análisis

Miércoles, 12 de Enero de 2011
Sissel se despierta viéndose a sí mismo inerte en el frío cemento de un muelle desolado. Un criminal encañona a una atractiva joven que parece lamentar la muerte de su rubio compañero, detective fantasma de profesión en las escasas horas que le quedan con vida en el mundo terrenal. Su espíritu le permite cambiar el futuro sin perder de vista el pasado pero, ¿adónde le llevará el rastro de su asesinato? El genio de Shu Takumi resplandece bajo la sombra de Phoenix Wright en un cartucho virtuoso, alejado de los tópicos, tan hilarante como entretenido. En japonés se saca de la manga un truco fantasma y, con él, el primer gol que NDS anota en 2011.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS
El juego original se lanzó en Nintendo DS.
Golbez · hace 2 años 33 semanas

Capcom amplía las fronteras de Ghost Trick y anuncia una versión del juego de Nintendo DS para dispositivos iOS. Esta edición permite acceder a los dos primeros capítulos sin pagar ni un solo euro a modo de toma de contacto con el título de detectives.

El juego se puede descargar desde iTunes para iPhone, iPad e iPod Touch en formato multidioma -castellano incluido- y con los lógicos controles táctiles.

image005_bmp_jpgcopy.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
DS
Publicados los ganadores de las 20 copias del próximo juego de Shu Takumi
· hace 3 años 37 semanas
Tweet

Actualización: Los ganadores del concurso son lo siguientes, os enviaremos un correo electrónico para pediros vuestros datos personales

AgumonDX

Actualidad ·
DS
El nuevo juego de Shu Takumi llegará a las tiendas el próximo mes.
Caith_Sith · hace 3 años 41 semanas

Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina, estando fechada para el próximo mes de marzo. Pero antes de que llegue a las tiendas, Nintendo DS recibirá algunos de los juegos más prometedores de su catálogo, entre los que se incluyen Pokémon Black & White, Okamiden, Golden Sun 3 y, aunque quizá sea el menos conocido, Ghost Trick.

ghost_trick_04.jpg Captura de pantalla

Desarrollado por creador de la saga Phoenix Wright, Shu Takumi, Ghost Trick: Detective Fantasma nos pondrá bajo la piel de un detective que tras ser asesinado deberá descubrir el cómo sucedió todo. Hace tiempo Capcom puso en su web oficial una demo del título para probar sus virtudes y ahora es Nintendo la que ofrece, a través de su página web oficial, echarle un nuevo vistazo a la prometedora aventura gráfica. Podéis acceder a la demo (en inglés) a través del siguiente enlace.

Avances

Impresiones · Viernes, 23 de Abril de 2010

El creador de Phoenix Wright y el responsable de la explosión retro de Megaman 9 unen fuerzas para dar a luz a uno de los proyectos de Capcom más ambiciosos para la portátil de doble pantalla de Nintendo. La aventura gráfica recibe un nuevo héroe, Sessil, un detective que acaba de ser asesinado y no sabe cómo ha sucedido. Deberás ayudarle al tiempo que él salva de su negro destino a numerosos personajes, evitando sus muertes. ¿Suena bien, verdad? Pues promete ser aún mejor. Te lo descubrimos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Enero de 2011

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • Pantalla táctil
9885 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
14/01/2011
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad