Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Plataformas Nintendo DS

Kirby: Mass Attack

DS10 Kirbys a la vez y todo un mundo de color, ingeniosos acertijos jugables, extras y secretos. El que será el último Kirby de Nintendo DS nos trae una experiencia única y original aunque algo facilona. Así se controla y percibe esta estupenda locura cien por cien táctil.

Sonic Colours

DSSonic regresa a Nintendo DS con una aventura en la que recuerda sus mejores tiempos, sin dejarse ni una de sus virtudes por el camino. El erizo azul vuelve por la puerta grande en el gran tapado de estas navidades. Una compra obligatoria para la portátil de la de Kyoto, tan necesitada como está de...

Mega Man Zero Collection

DSLas cuatro aventuras originales de Zero para Game Boy Advance, reunidas en una sola tarjeta de DS. Juegos divertidos y de gran calidad que mantienen intactas todas sus virtudes, aún cuando la carencia de extras o mejoras para esta versión es evidente.

Sonic Classic Collection

DSMuy pronto, el erizo azul de Sega va a regresar a sus raíces con Sonic 4. Qué mejor forma de recordar su pasado reviviendo sus primeras aventuras con este recopilatorio para Nintendo DS. Juegos divertidos y atemporales, y una gran edición española, pero escasos extras dentro del juego.

Kirby Super Star Ultra

DSKirby regresa a Nintendo DS con uno de sus mejores juegos de toda la historia, lo cual es decir mucho teniendo en cuenta la intachable trayectoria de la bola rosada de Nintendo. Super Star Ultra revive la esencia de las 16bits, incluye infinidad de modalidades de juego y, más importante aún, es...

Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas

DSNintendo DS sigue dándonos alegrías: un hombrecillo de avanzada edad, con monóculo y sombrero de copa, se adentra en una aventura interdimensional con la intención de que un objeto mágico no acabe en las manos equivocadas. Plataformas, puzzles y mucho sentido del humor en un nuevo juegazo para la...

Kirby Super Star Ultra

ImpresionesDSLa bola rosada vuelve a Nintendo DS por tercera vez, en esta ocasión recordándonos con uno de sus mejores juegos el porqué de su éxito. Super Star Ultra es divertidísimo y, tras probar la versión americana, no nos queda ninguna duda: Kirby ha vuelto por todo lo alto.

Kirby Super Star Ultra

AvanceDSLlega a Nintendo DS un remake de uno de los clásicos más recordados de Super Nintendo, un título de Kirby, icono de Nintendo, que en esta ocasión añade opciones táctiles, una mejora gráfica y algunos divertidos minijuegos. Os avanzamos cómo será, con la información directa desde Los Ángeles.

Soul Bubbles

DSCrea una burbuja, sopla y muévela por el escenario. Esa es la idea básica de Soul Bubbles, una original propuesta que nos llega desde un pequeños estudio, pero lleno de talento. Te descubrimos uno de los títulos para DS más cuidados de la temporada. ¿Estás preparado para entrar en su mecánica?

Mr Bean

DSBlast nos presenta al conocido Mr Bean junto con otros protagonistas de la serie televisiva, en una alocada aventura en busca del osito Teddy y las galletas para gatos.

Top best Conducción games - Nintendo DS

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
Publicidad
Publicidad