Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

Nuevo juego de la saga para las dos pantallas de Nintendo. Recuperamos la lucha y la historia original.

Vídeos

Trailer oficial
14/06/2009 - 05:00
Trailer oficial
27/04/2009 - 05:00
Trailer oficial
24/03/2009 - 05:00

Imágenes

dragonball_0.jpg
dbaos37.jpg
dbaos35.jpg

Análisis

Viernes, 30 de Octubre de 2009
Después de varios títulos poco afortunados, Dragon Ball regresa a la actualidad portátil con una de sus mejores incursiones en los sistemas de bolsillo. "El ataque de los saiyans" nos vuelve a narrar la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra y cómo Goku y compañía deben frenarles. Pero ahora se suma un nuevo compañero al equipo: una dignificación del RPG, respetando sus códigos, adaptados al universo de Toriyama.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PC PS2
Repasamos los lanzamientos del 31 de octubre al 6 de noviembre.
HombreGato · hace 4 años 24 semanas

Llega el viernes, y con él, muchas novedades en nuestras tiendas. El repaso semanal que MeriStation tiene el placer de ofrecer se ha caracterizado durante estos siete días por una ingente cantidad de títulos imprescindibles. Plataformas, rol, dragones, música y el saiyano más poderoso del universo son las principales señas de identidad de esta nueva edición de Ya en tu tienda.

Tras una larga espera por fin ya está aquí el esperado Dragon Age: Origins (comprar), el nuevo título de rol de Bioware para, de momento, PC y Xbox 360. Si lo tuyo es la magia, las espadas y, en general, la fantasía medieval, no puedes dejarlo escapar.

62_2.jpg Captura de pantalla

Si con un título RPG medieval no tienes suficiente aquí tienes la alternativa rolera de la semana, también para PC y Xbox 360.

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii
La empresa ha presentado hoy tres títulos diferentes de esta veterana saga.
jisern · hace 4 años 47 semanas

Casi todas las plataformas tendrán este otoño una cita con Dragon Ball. Y es que hoy Namco Bandai Games Europe ha presentado nada más y nada menos que tres títulos de esta licencia: uno para Xbox 360 y PS3, otro para Wii, y otro para DS. Dragon Ball: Revenge of King Piccolo supondrá el debut de los inicios de la saga en Wii, y con gráficos en 3D. Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, en cambio, será un juego de rol para DS. Y finalmente Dragon Ball: Raging Blast llevará los combates de Budokai Tenkaichi en alta definición a Xbox 360 y PS3.

El título para Wii nos permitirá revivir los primeros días de Dragon Ball, con un Goku todavía niño y el particular sentido del humor de la serie de esos días. El título combinará acción y aventura, y con la músicas y las voces originales japonesas. Los gráficos se han adaptado de los dibujos originales de Akira Toriyama. El título ofrecerá un modo historia, desde la saga Red Ribbon hasta la del Rey Piccolo, y el modo versus, en el que se enfrentarán personajes desbloqueables.

El producto para DS se centra en la saga Saiyan de Dragon Ball Z, desde el Torneo Mundial hasta la derrota de Piccolo a manos de Goku.

Actualidad ·
DS
La obra de Toriyama sigue ampliando su legado, ahora en versión remasterizada.
RealRyudo · hace 5 años 4 semanas

Este año se cumple el 20 aniversario de Dragon Ball, y la compañía que dio vida a a la famosa serie de animación, Toei, quiere honrar a su franquicia más exitosa con una nueva serie de animación, Dragon Ball Kai, que llegará a la televisión japonesa el próximo 5 de abril. Básicamente, es la misma serie que ya todos conocemos, pero remasterizada y centrándose sólo en la historia contada por Akira Toriyama, ignorando las secciones de relleno.

Namco Bandai quiere explotar al máximo el tirón de la franquicia y aprovechará la nueva serie de animación para lanzar Dragon Ball Kai: Saiyan Raishuu el 29 de abril en tierras niponas, para Nintendo DS. Lejos de ser un juego de lucha, esta nueva entrega es un RPG ambientados en el primer arco argumental de la historia. Los usuarios tienen el control de Goku y un equipo de otros personajes que pueden unirse para desatar combos, algunos de los cuales han sido creados específicamente para el juego.

Avances

Impresiones · Lunes, 4 de Mayo de 2009
El remake de Dragon Ball Z llega de las televisiones niponas a nuestra Nintendo DS, convertido en un RPG por turnos en la tradición de la saga Final Fantasy. Desarrollado por Monolith Soft, padres de Xenosaga o Baten Kaitos, Saiyan Smash promete ser el mejor juego de rol basado en las creación de Akira Toriyama y, a juzgar por lo que hemos podido probar, va por buen camino. Te descubrimos una de las sorpresas de este año para la portátil de Nintendo. Kaaa mee ha...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 6 de Noviembre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • Pantalla táctil

Otros juegos de la serie Dragon Ball

RPG
RPG
Action
Action
Action
RPG
Action
Action
Action
RPG
Action
Action · Adventure
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
RPG
Action
RPG
RPG
Action
RPG
Action
Action
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Strategy
Action
Action
58599 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Monolith Soft
Género: 
Rol, Estrategia
Lanzamiento: 
06/11/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad