Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball: Origins

Dragon Ball regresa a sus orígenes con este título para DS. Goku y Bulma deberán buscar por el mundo las siete bolas de dragón.

Vídeos

Trailer oficial
03/11/2008 - 05:00

Imágenes

ipo_dragon_ball_origins_0.jpg
dborigins_10_0.jpg
dborigins_9_0.jpg

Análisis

Viernes, 28 de Noviembre de 2008
Acompañamos a Goku y a Bulma en los inicios de Dragon Ball y la interminable búsqueda de las bolas con las que invocar al misterio Shenron en una de las mejoras adaptaciones de la primera etapa de la serie. Bandai-Namco nos sorprende con un cartucho repleto de humor, acción con toques de RPG y sobre todo una fiel recreación de los compases más aventureros del popular personaje, todo desde una perspectiva tan original como divertida.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS PS2
Infinite World es el subtítulo del nuevo juego basado en Dragon Ball Z.
Caith_Sith · hace 6 años 1 semana

Aprovechando el torrente informativo que es la Game Convention, Namco Bandai ha mostrado a través de la publicación japonesa Famitsu las primeras scans del próximo juego basado en la franquicia Dragon Ball, Dragon Ball Z: Infinite World. Previsto para PS2, con vistas a lanzarlo a finales de año en todo el mundo, será un juego de lucha con elementos de exploración que recuperará el apartado gráfico de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Desde aquí podéis acceder a una extensa galería de capturas.

Así mismo, se ha reconfirmado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Origins para DS, una aventura basada en Dragon Ball, la primera etapa de la serie con Goku siendo aún un niño, que llegará el próximo mes de Diciembre. Estád atentos para posterior información de ambos títulos.

Actualidad ·
DS
El título para DS narra la historia de Goku y Bulma en busca de las siete bolas de dragón.
jisern · hace 6 años 1 semana

Atari comercializará en Europa el nuevo juego de la saga Dragon Ball. El título, Dragon Ball: Origins, será para DS y llegará a las tiendas en diciembre. Los jugadores podrán acompañar a Goku y Bulma en su búsqueda de las siete bolas de dragón.

Mientras Goku se encargará de proteger a Bulma con su bastón, sus habilidades y su famoso kamehameha, que tendrá que introducir en la pantalla táctil de la consola, Bulma concebirá máquinas y armas para Goku. La conexión inalámbrica sólo se usará para intercambiar figuras virtuales entre amigos.

Avances

Impresiones · Jueves, 2 de Octubre de 2008
Aunque no es precisamente la época más conocida del anime, Goku, Krillin y Bulma ya hacían de las suyas cuando el saiyan tenía pocos años. Namco Bandai nos acerca los orígenes, un juego basado en Dragon Ball y que mezcla exploración y acción de forma similar al último Zelda. Tras jugarlo, ahí van nuestras impresiones.
Avance · Viernes, 29 de Agosto de 2008
Dragon Ball crece en adeptos cada día que pasa; en gran parte gracias al anime, pero sin olvidar la inestimable ayuda de los videojuegos inspirados en la serie. Uno de los RPGs más esperados de la temporada tiene como protagonista a Goku, en una historia que narra los comienzos del saiya más querido por los aficionados.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Noviembre de 2008

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Dragon Ball

RPG
RPG
Action
Action
Action
RPG
Action
Action
Action
RPG
Action
Action · Adventure
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
RPG
Action
RPG
RPG
Action
RPG
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action · Adventure
Action
RPG · Strategy
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Strategy
Action
Action
Action
47134 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Republic
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
28/11/2008
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
DS
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad