Skip to main content
Publicidad

Dragon Ball: Origins

Dragon Ball regresa a sus orígenes con este título para DS. Goku y Bulma deberán buscar por el mundo las siete bolas de dragón.

Datos del juego

Fecha de lanzamiento Dragon Ball: Origins (DS)

  • 28 de Noviembre de 2008

Novedades

Actualidad | hace 8 años 15 semanas |
DS PS2
Infinite World es el subtítulo del nuevo juego basado en Dragon Ball Z.
Actualidad | hace 8 años 15 semanas |
DS
El título para DS narra la historia de Goku y Bulma en busca de las siete bolas de dragón.
8,5

Análisis

Viernes, 28 de Noviembre de 2008
Acompañamos a Goku y a Bulma en los inicios de Dragon Ball y la interminable búsqueda de las bolas con las que invocar al misterio Shenron en una de las mejoras adaptaciones de la primera etapa de la serie. Bandai-Namco nos sorprende con un cartucho repleto de humor, acción con toques de RPG y sobre todo una fiel recreación de los compases más aventureros del popular personaje, todo desde una perspectiva tan original como divertida.

Reportajes y Artículos

Impresiones · Jueves, 2 de Octubre de 2008 Aunque no es precisamente la época más conocida del anime, Goku, Krillin y Bulma ya hacían de las suyas cuando el saiyan tenía pocos años. Namco Bandai nos acerca los orígenes, un juego basado en Dragon Ball y que mezcla exploración y acción de forma similar al último Zelda. Tras jugarlo, ahí van nuestras impresiones.
Avance · Viernes, 29 de Agosto de 2008 Dragon Ball crece en adeptos cada día que pasa; en gran parte gracias al anime, pero sin olvidar la inestimable ayuda de los videojuegos inspirados en la serie. Uno de los RPGs más esperados de la temporada tiene como protagonista a Goku, en una historia que narra los comienzos del saiya más querido por los aficionados.

Vídeos

Trailer oficial
03/11/2008 - 05:00

Ficha técnica

  • Español
  • 1-2 Jugadores
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

Publicidad