Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: World At War

Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.

Imágenes

cod5_14_0.jpg
cod5_13_0.jpg
cod5_12_0.jpg

Análisis

Martes, 18 de Noviembre de 2008
La franquicia bélica de Activision regresa, por segundo año consecutivo, a Nintendo DS. Tras el buen trabajo mostrado en Modern Warfare, n-Space ha aprendido a sacar todavía más partido a la portátil de dos pantallas para ofrecernos una gran adaptación del conflicto.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PC PS2
El cineasta aprovecha al máximo el singleplayer, pero obvia el multijugador.
Golbez · hace 2 años 32 semanas

Guillermo del Toro hace películas como El Laberinto del Fauno, colabora con THQ para producir el videojuego inSANE y en sus ratos libres completa campañas de juegos de Call of Duty. El cineasta es un absoluto seguidor de la saga de Activision Blizzard y reconoce que cuando aparece un nuevo juego es un momento 'sagrado'.

Así, cuando llegue al mercado Call of Duty Modern Warfare 3, la familia de del Toro 'sabe que no le deben interrumpir durante el día, porque es sagrado para él'. 'Creo que mi juego favorito en el terreno visual es Call of Duty World at War porque el juego muestra episodios increíbles entre el frente de Berlín y el de Japón', opinó en IGN.

El director de cine no hace ascos -ni mucho menos- a la subsaga Modern Warfare, que 'también' le gusta.

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PC PS2
La distribuidora, visto el éxito de MW 2, querría aprovechar el tirón de la franquicia.
HombreGato · hace 4 años 21 semanas

Activision está que no se lo cree. Tras el increíble éxito de Modern Warfare 2, la distribuidora parece no querer soltar la gallina de los huevos de oro, a pesar de contar con una nutrida experiencia en el campo de la sobreexplotación de franquicias.

saturación de títulos en el mercado y que al parecer ya no cuenta con tan buenas ventas como obtuvo en su lanzamiento, a su responsable lo considera una fórmula correcta y pretende, según el diario LA Times, abrir un tercer estudio de desarrollo para la franquicia Call of Duty.

Si el ritmo de prácticamente un título por año no era suficiente, un nuevo estudio se sumaría a Infinity Ward y Treyarch, por lo que los doce meses entre uno y otro podrían reducirse hasta quizás nueve.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
La compañía apuesta por sus clásicas franquicias sin novedades aparentes.
HombreGato · hace 4 años 23 semanas

Como cada año, los fans de los videojuegos esperan impacientes los anuncios de futuros títulos a los que hincarles el diente. Algunos de estos juegos son propuestas totalmente nuevas que levantan expectativas y rumores hasta el mismo día de su lanzamiento; otros continúan laureadas sagas con nutridas novedades y, como es lógico, otros presentan títulos que ya se sabía de lejos que tarde o temprano acabarían por llegar.

Guitar Hero y de Call of Duty.

Pocas novedades se pueden añadir a sagas que han brillado con luz propia hasta el punto de colapsar un cielo lleno de estrellas. El nuevo Guitar Hero 6 seguirá la estela de sus antecesores, no sabemos si con alguna novedad, tras el batacazo económico de su anterior entrega y las bajas ventas de su vertiente DJ.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Noviembre de 2008

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Call of Duty

Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Simulation
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
6814 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
14/11/2008
Plataforma: 
DS
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad