Skip to main content
Publicidad
Publicidad

999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors

Obra de Kotaro Uchikoshi, a caballo entre la aventura gráfica y la novela digital.

Imágenes

999_9hours9persons9doors_ipo.jpg
ninenine_7.jpg
ninenine_6.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
3DS DS PSV

La aventuras interactivas contarán con una tercera entrega.

Squallido · hace 1 año 19 semanas

999, de Nintendo DS, y Virtue’s Last Reward, de 3DS y PS Vita, tendrá secuela, según ha confirmado a través de Twitter en una charla con un grupo de aficionados,  Kotaro Uchikosi.

Ambos juegos narran las aventuras de un grupo de participantes en un extraño juego de superviviencia y cooperación con una jugabilidad a caballo entre la novela interactiva y la resolución de puzles, que ha resultado funcionar muy bien entre el público y la crítica.

En esta tercera entrega los jugadores volverán a controlar a Junpei, protagonista de 999, y seguirá siendo un adolescente, por lo que no es de extrañar que esta tenga lugar no demasiado tiempo después que la primera entrega de la saga. Phi, el personaje favorito de la segunda entrega también estará presente en esta secuela.

[title] [field_image_type-terms-raw]

Actualidad ·
DS
El thriller portátil repetirá con una nueva iteración.
Golbez · hace 2 años 34 semanas

ninenine_5.jpg Captura de pantallaLa desarrolladora Chun Soft prepara una nueva entrega de su videojuego 999: Nine hours, nine persons, nine doors para Playstation Vita y Nintendo 3DS.

El videojuego original, un thriller para Nintendo DS, marcará el camino a seguir por esta iteración que podría considerarse a medio camino de la secuela y la nueva creación, pues comparte nombre.

Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes (en Japón) está siendo producido por el mismo equipo de desarrollo que el original.

Avances

Impresiones · Lunes, 27 de Diciembre de 2010

9 personas comparten un destino. 9 horas encerradas en un barco a la deriva. 9 puertas que encarnan la única salvación a la que se pueden aferrar. Chunsoft sigue la estela del género de moda con la ayuda de Kotaro Uchikoshi, creador de la serie Ever 17: Out of Infinity, tomando lo mejor de anteriores producciones para demostrar que con un buen guión sigue siendo posible obtener el éxito en esta industria. Novela digital, aventura gráfica, juego de puzles, intriga, el todo o la nada. Una de las mejores obras de la consola llega justo cuando más hace falta: en su ocaso.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Second quarter in 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
12821 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
ChunSoft
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
17/05/2011
Plataforma: 
DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad