Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

WWF: No Mercy (Nintendo 64)

Un juego de lucha muy bueno, que, aunque no sea un deporte muy extendido por nuestro país, puede que atraiga a más de uno, ya que goza de jugabilidad y diversión a raudales.

Actualizado a

Los títulos de lucha libre no cesan en la grande de Nintendo. Y la verdad, ya va siendo hora de que tengamos otras cosas que no sean éstos, o plataformas. Aún así, THQ nos propone un juego de lucha muy bueno, que, aunque no sea un deporte muy extendido por nuestro país, puede que atraiga a más de uno, ya que goza de jugabilidad y diversión a raudales.

Ampliar

Como toda buena lucha libre que se precie, el juego tendrá lugar en un ring, delimitado por 3 cuerdas elásticas, que lo rodearán por completo. Aunque estas cuerdas en algunos casos, serán sustituidas por unas "pequeñas" rejas de unos metros de altura que harán las delicias de todos aquellos a los que os guste el dolor intenso ;D Además, podrás subir por ellas, tirarte desde lo alto sobre tu enemigo o esquivarte los golpes desde tan alto. Es un buen recurso, que además aumenta la emoción, ya que nadie puede salir entonces del ring...

Ampliar

Son un total de 7 escenarios diferentes, en los que la interacción de los elementos es total. Si bajas del escenario, verás como la gente te anima, para que pegues aún más fuerte, el público te aclamará. Pero eso no es lo único: no sabemos porqué, pero siempre hay sillas en los alrededores de los rings. ¿Será para que la gente las coja y se las tiré a la cabeza o para sentarse y tomarse una cervecita? De ti depende la utilidad que quieras darle (yo, personalmente, prefiero la segunda XD)

Ampliar

El motor del juego está basado en el anterior WWF Wrestlemania 2000, con lo cual, los gráficos alcanzan un buen detalle. Los jugadores presentan muy buenas texturas, y no se pixelan a la hora de realizar golpes. Además, cada una de las caras de los ¡¡65!! jugadores está bien detallada, y existe un editor de personajes para que puedas recrearlos a tu gusto. Desgraciadamente, no puedes "confeccionar" a Tamara, todo un fallo en los desarrolladores, que hace bajar mucho la valoración final del juego ¬.¬ Además, existen jugadores secretos, que irás pudiendo elegirlos poco a poco, y un buen "puñao" de passwords que alargarán la vida del juego.

También es conveniente destacar las entradas de los jugadores al ring. Si alguno de vosotros la ha presenciado alguna vez en televisión, sabréis de sobra que es la mayor horterada creada por los americanos desde las camisetas de "I love N.Y." XD. Todo lleno de fuegos artificiales, luces, saludos, un griterío... Igual que en la realidad. Hará que te metas aún más en la piel del monstruo.

Ampliar

Por lo demás, no creo que halla nada que achacar. Solamente que en una semana, ya has descubierto todos los trucos. Pero un buen modo multiplayer hace que esto se te pase rápido. 4 amigos pegándose mamporrazos en un todos contra todos, o por parejas, con la típica palmada para cambiar de jugador. Muy divertido. El único inconveniente es que este tipo de juego carece de interés por esta zona geográfica, y además, los escenarios se limitan a un público aplaudiendo. Tampoco hay espadas y similares, ni magias o combos (como es normal en un juego de este tipo). Si estos detalles no te importan, ¡¡acabas de encontrar tu juego de lucha!!

Ampliar

WWF: No Mercy

  • N64
  • Deportes
Un juego de lucha muy bueno, que, aunque no sea un deporte muy extendido por nuestro país, puede que atraiga a más de uno, ya que goza de jugabilidad y diversión a raudales.
Carátula de WWF: No Mercy