Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Cañón Ikana

CAÑON IKANA

Estás ante tu último obstáculo, el mundo más oscuro, perverso e inquietante si cabe, se abrirá ante tus ojos.. los ojos que no ven.

Bien, primero montáte en Epona y galopa hacia al este de Termina, donde están los enormes tótems de piedra. Ahí, deberás apretar fuerte el paso de Epona, ya que los Bombchu intentarán por todos los medios hacer que no saltes las dos vallas de metal que te impiden el paso al Cañón. Cuando hayas sobrepasado esos "problemillas", habla con la Capucha Garo en tu haber (ver sección Rancho Romani) y el simpático mozuelo tapado te dispondrá un árbol para que puedas agarrarte con el gancho.

Sigue tus pasos, hasta que entres de lleno al Cañón, será entonces cuando Taya te advertirá del peligro que corre a tu alrededor. Si luchas con un Garo, no te preocupes, es muy fácil y el guerrero no te causará demasiados problemas. Espera a que se sitúe dentro del círculo de fuego y protegete con el escudo, entonces, el perderá sus filos después del golpe, momento que deberás aprovechar para atacarle.

Lo fundamental, es abrirte paso por el río mediante las flechas de hielo y los Pulpos que salen del agua. Si les congelas, formarán dos plataformas que te llevan al muelle de la otra parte del fluvio. Mirando arriba, a la parte izquierda, verás un pequeño tronco capaz de aguantar tu peso y el del gancho. Repite la misma operación hasta dos veces más, y activa el búho de piedra cuando lo veas.

Recuerda que es fundamental llegar aquí con la canción de las tormentas en tu haber. Si por la razón que sea no la tienes, mira nuestra sección del Cementerio, donde podrás ver como conseguirla, y algún que otro consejo para la Necropolis de Ikana.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
17/11/2000
Texto: 
Español
Plataforma: 
N64
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad