Skip to main content
Publicidad
Publicidad
The Legend of Zelda: Majora's Mask

Para terminar con Garo, debes esquivar sus ataques dando saltos y localizándole con el Z-Targetting. entonces, aprovecha para clavarle tu espada y de inmediato protegerte con el escudo. Repite esta operación, incluso cuando te sale encima, tan solo debes esquivarle a tiempo. Tras su discuro final, te concederá las flechas de fuego.

La siguiente zona te coloca ante unas vigas muy estrechas, y un insecto enorme con una máscara de rinoceronte. Quítale usando el gancho, y arremete contra él ya que estará medio indefenso. Mirando a los lados, situados casi en el epicentro del pasillo, salta a un lado hasta que llegues a unas rejas, desde las cuales, podrás divisar un interruptor que se acciona colocando una bomba casi palpandolo. Si lo haces bien, serás recompensado con otra alada amiga (8). Hecho esto, prosigue tus avances.
Llegarás a un puente metálico custodiado por Eyegore, un robot que únicamente sabe avanzar y golpear el suelo. Ármate con el gancho y apuntale al ojo. Cuando este vaya a aplastarte, suelta la cadena al estar su ojo en amarillo. Con unos 6 ó 7 veces bastará para abrir la puerta, y descubrir otro hada (9).

De esta forma saldrás de nuevo a la primera de todas las salas, por la cual has entrado, asi que deberás salir del templo, y pulsar el interruptor derecho (haciendo siempre el doble de turno) para desmantelar un diamante rojo en uno de los costados del andén. Disparale una flecha de fuego desde una plataforma e invertirás a la mazmorra. Si anteriormente te habías fijado en multitud de elementos que no podías alcanzar por su situación, ahora deberás interactuar con ellos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
17/11/2000
Texto: 
Español
Plataforma: 
N64
+3

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad