Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Mario 64

Imprescindible para tu Nintendo 64, Mario se pasa a las 3D en un increible cartucho plataformero con toques de aventura y una jugabilidad absolutamente genial.

Imágenes

sm4as.jpg
sm3as.jpg
sm2as.jpg

Análisis

Martes, 17 de Febrero de 1998
No sólo un nuevo estandar a la hora de hacer plataformas, sino tambien, para los demás géneros.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND IPD 3DS N64 DS Wii WiiU PC PS3 360

El veterano juego ha cumplido 16 años desde su estreno.

rage2k1 · hace 1 año 38 semanas

Super Mario 64 ya cuenta con un modo multijugador cooperativo. Esta opción no ha sido implementada oficialmente por Nintendo, sino que ha sido obra de un programador aficionado, Skelux, que ha conseguido dotar de modo multijugador a este título 16 años después de su lanzamiento.

Super Mario 64 DS ya contaba con un modo multijugador, pero este se limitaba a ciertos niveles y no era cooperativo. Con el completo mod de Skelux, dos jugadores pueden cooperar mientras superan los distintos niveles del juego e interactuar entre ellos con nuevos movimientos como saltar uno sobre otro para alcanzar una altura mayor. El mod sólo es compatible con PC y puede descargarse aquí de manera gratuita.

Cabe recordar que este tipo de modificaciones van en contra de la legalidad, pues no están autorizadas por Nintendo.

Actualidad ·
DC PS3 360 Wii N64 PC PS PS2
Son 27 los juegos que han conseguido el 10 sobre 10 en la historia de la revista.
mclan · hace 2 años 36 semanas

10 sobre 10. Esa es la nota que en estas páginas, y a través de los excelentes análisis para consolas y PC de nuestro compañero Fran Serrano, le hemos otorgado al magistral The Elder Scrolls V: Skyrim. Y no ha sido la única Obra Maestra reciente: The Legend of Zelda Skyward Sword de Wii acaba de coronarse (análisis) como el juego número 27 que consigue semejante calificación en MeriStation.

Actualidad ·
DS Wii N64 GBA GC
Las autoridades niponas homenajean al célkebre fontanero.
JarTas · hace 8 años 16 semanas

Las autoridades niponas han sorprendido gratamente a una ingen te cantidad de videojugadores en el día de hoy, al anunciar la inminente salida de una colección de sellos temática que tendrá a la antológica saga Super Mario Bros.como protagonista.

Mario tendrá su propia colección de sellos en Japón

Aunque por el momento se desconoce si esta loable iniciativa se llevará a cabo por tiempo limitado o se convertirá en una opción ordinaria, se prevé que la colección en cuestión vea la luz a finales del próximo mes de mayo. La colección de marras está conformada por una tira de diez sellos, con la efigie de diversos personajes de la serie impresa en cada uno de ellos. Por otro lado, se ha abierto un plazo de reserva para adquirirlos, a un precio que rondará los 80 yenes.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Marzo de 1997

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 1 Jugador
  • Batería
  • 64 MB
72426 visitas
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
10/03/1997
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
N64
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad