Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sin & Punishment: Successor of Earth

Arcade mezclado con altas dosis de shoot'em up. Clásico juego de Treasure sin un momento de respiro y con un trasfondo narrativo lleno de mutaciones. Solo Japón.

Imágenes

02_5.gif
03_1.gif
01_0.gif

Análisis

Miércoles, 11 de Abril de 2001
¿Acción a raudales¿? ¿Ritmo frenético? ¿Jefes final de fase imponentes? ¿Gráficos espectaculares?.. ¡Ja! En Treasure saben de esto y mucho más y la última prueba de que no fanfarroneamos lo más mínimo es este increíble Sin & Punishment.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
Wii N64
Inédito hasta la fecha, el título desembarca en Europa a través de Wii.
JarTas · hace 6 años 30 semanas

Nintendo ha finalizado el Hanabi Festival de Wii, nombre con el que ha bautizado al extenso conjunto de títulos retro que habilitará en las próximas semanas, tal y como os informábamos días atrás.

os adelantábamos tiempo atrás. Este shooter sobre raíles se trata de uno de las ausencias más sonadas en el Viejo Continente, donde el título de marras, pese a ser anhelado por una ingente cantidad de usuarios europeos por su espectacular aspecto visual, nunca llegó a ser comercializado. Su precio asciende a 1.200 WiiPoints, doce euros al cambio, aproximadamente.

Si bien se trata de su lanzamiento más destacado, (así como el más publicitado por la compañía de Kyoto), el Hanabi Festival ha traído consigo otra sorpresa más. Hablamos de Gradius III, título de Konami para Super Nintendo, disponible por nueve euros.

Actualidad ·
Wii N64
Inédito hasta ahora en el Viejo Continente, el título llega a nuestra Consola Virtual.
JarTas · hace 6 años 33 semanas

23g.jpg Captura de pantallaLos usuarios de Nintendo 64 de la vieja escuela a buen seguro recordarán a Sin and Punishment, célebre título tan conocido como inédito en nuestras fronteras. Se trata de un shooter sobre raíles llevado a cabo por Treasure para la consola de Nintendo cuando esta atravesaba la recta final de su vida, allá por 2000. Perteneciente a la última hornada de títulos de la extinta plataforma de 64 bits, el título suscitó bastante expectación debido a que su apartado gráfico superaba con creces gran parte del catálogo anteriormente aparecido en Nintendo 64, e incluso se llegó a afirmar que era un título adelantado a su época a nivel tecnológico. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, el peculiar shooter no cruzó el charco.

Actualidad ·
DC N64 PS2 GC
La fantástica desarrolladora japonesa podría estar pensando en un proyecto para GCN.
Fulgore · hace 12 años 25 semanas

02_5.gif Captura de pantallaSegún GC-Inside, Treasure podría estar pensando seriamente en comenzar a proyectar juegos para la última consola de Nintendo, GameCube. Desde la compañia no se ha hecho público ningún anuncio al respecto pero es probable que comiencen a llegar las noticias una vez ultimados los lanzamientos a PlayStation 2 de Hippa Linda (Freak Out en Japón) e Ikaruga, un tremendo shooter para plataformas arcade considerado como segunda parte del increible Radiant Silvergun para STV.

Treasure, grupo de programación japonés formado por exintegrantes de Konami desde 1992, y creador entre otros de Sin & Punishment, Mischieff Makers o Bangaioh para Nintendo 64, está considerada como una de las desarrolladoras más originales y aclamadas en el sector de los videojuegos.

4g.jpg Captura de pantalla 6g.jpg Captura de pantalla

 

Avances

Avance · Domingo, 2 de Julio de 2000
Arcade mezclado con altas dosis de shoot'em up. Clásico juego de Treasure sin un momento de respiro y con un trasfondo narrativo lleno de mutaciones. Solo Japón.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Septiembre de 2000

Ficha técnica

  • Inglés, Japonés (日本語)
  • Inglés, Japonés (日本語)
  • Inglés, Japonés (日本語)
  • 1-2 Jugadores
  • Batería, Rumble Pack
  • 256 MB

Otros juegos de la serie Sin & Punishment

4534 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Treasure
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
09/09/2000
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Inglés, Japonés
Plataforma: 
N64
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad