Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rugrats in Paris. The Movie (Nintendo 64)

Los bebés invaden Le France! Sacré bleu!. Los poseedores de una Nintendo 64 estamos de enhorabuena: Podemos volver a disfrutar en nuestra consola de estas "ratas de moqueta".

Actualizado a

No cabe duda de que Nintendo 64 es la consola donde proliferan muchos juegos de los que denominamos "infantiles", pero pocos son los que realmente están protagonizados por personajes "infantiles". Y este es el caso de "Rugrats in Paris: The Movie". Así que si no eres fan de la serie, no conoces a los personajes, y tu edad te impide acceder a estos avances, es preferible que dejes de leer este texto ;D Y si no es así, ¡¡adelanteeeee!!

Ampliar

Si habéis decidido seguir adelante, sabréis que la serie está enfocada desde la perspectiva de un pequeño grupo de niños que pueden hablar entre ellos, pero que los mayores no los entienden. Además tendrán que superar unos cuantos retos, como no escurrirse por el lavabo o afrontar dormir con la luz apagada XD Y en este caso, más en concreto, el juego está basado en la película que recientemente se estrenará en nuestro país, que lleva por título el mismo nombre que el juego.

Ampliar

Esta vez, el juego está enfocado al estilo impuesto por los "Mario Party", pero también con su parte de plataforma. El juego consistirá en ir merodeando por un amplio parque de atracciones en busca de unos pequeños boletos, que estarán situados en los mas insospechados sitios. Una vez hallamos obtenido dichos boletos, tendremos accesos a unos divertidos mini-juegos, que sin brillar por su número, si lo hacen por su calidad.

Ampliar

Como veis, un juego variado dentro de lo que cabe. Y el cambio de desarrollador (recordemos que el anterior era Realtime), se hace notar en el aspecto gráfico. Los jugadores aparecen más detallados debido al aumento de las texturas, que denotan claramente las facciones de cada personaje. Por cierto, tendremos acceso a todos los de la serie: Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Angelica y Kimi (no, no es el de compañeros ;D)

Además, aparecerán personajes tan conocidos como Reptar, un pequeño dinosaurio de juguete volador muy amigo de los niños. Además, consta de un modo multijugador para poder enfrentarnos en los diferentes minijuegos que vallamos abriendo. Aunque en este caso, desaparecerá el modo historia (pasa lo mismo que en el "Diddy Kong Racing"). No es que sea nada especial ni alcance cotas muy altas de diversión, pero los más pequeños disfrutarán de esta opción como enanos (bueno, ¿no es eso lo que son? ;D)

Ampliar

Todo esto hace que el juego resulte suficientemente atractivo para los más peques de la casa. y puedan pasar unos cuantos fines de semana antes de que puedan sacarle el mayor jugo al cartucho, aunque bien es cierto que queda demasiado limitado con tan sólo 10 mini-juegos. Si quieres saber más, espérate al análisis. Para algo existen, ¿no? :-P

Ampliar

Rugrats in Paris. The Movie

  • N64
  • Plataformas
Los bebés invaden Le France! Sacré bleu!. Los poseedores de una Nintendo 64 estamos de enhorabuena: Podemos volver a disfrutar en nuestra consola de estas "ratas de moqueta".
Carátula de Rugrats in Paris. The Movie