Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2, Guía completa

Aquí estamos una vez más para salvar Raccon City de la plaga de los zombies, manejando a Claire Redfield o Leon S. Kennedy.

Actualizado a

Si quieres completar, Resident Evil 2, el clásico de Capcom en PlayStation que marcó un antes y un después en el género del Survival Horror, a continuación os ofrecemos una guía para que nos perdáis nada haciendo la ruta de Leon S. Kennedy y de Claire Redfield. Un juego que próximamente tendrá una adaptación a la nueva generación con Resident Evil 2 Remake, que llegará a PS4, PC y Xbox One para reimaginar el título original cambiando la manera de jugarlo y de percibir el terror en la comisaria de Raccoon City. Si queréis conocer la guía de este juego estrenado en 2019, echa un vistazo a este enlace.

Sin más dilación os mostramos a continuación la guía del Resident Evil 2 original de PlayStation para que no os perdáis en este camino de zombies, lickers y todo tipo de seres terroríficos que os esperan en Raccoon City. Podéis encontrar aquí una breve introducción y en el índice de la guía navegar a través de las diferentes explicaciones de los walkthroughs para que podáis completar el juego.

Ampliar

GUÍA RESIDENT EVIL II

Si recordáis, en Resident Evil, una población del oeste de Estados Unidos había sido infectada por un virus desarrollado por una compañía llamada Umbrella. En principio, el virus sólo iba a servir como arma biológica, pero algo falló y todos los habitantes del pueblo se convirtieron en zombies.

Todo el caos quedó solucionado al final de la primera parte, pero seguro que no pensasteis que Umbrella iba a dejar de fabricar virus, ¿verdad? Así que aquí estamos una vez más para salvar Raccon City de la plaga de los zombies, manejando a Claire Redfield o Leon S. Kennedy.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.