Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon Snap

Tras los matorrales de la derecha se aprecia claramente algo moviéndose. Hazlo salir. ¡Un Polygon verde! Al Profesor le gustará más si lo vuelves a su estado normal con una pester. Un poco más adelante encontrarás a otro, esta vez camuflado de marrón. Si lo haces caer, activará un botón que te da acceso a una nueva ruta. Pero si quieres seguir la ruta normalmente, no le hagas ni caso.

Sólo nos queda la aparición de un impresionante Cloister (¿como demonios consigue volar eso?). No tiene mucha dificultad en conseguir unos miles de puntos. Y al fondo, subido a un tronco, un ratoncito amarillo :-P. Hazle la foto desde lejos, ya que saldrá corriendo muy alterado. Es casi imposible que Pikachu salga centrado en la foto, pero si lo consigues, intenta recordar cuál ha sido en la que ha aparecido correctamente, ya que después tendrás que distinguirla entre el resto.

Acabar la ruta con un Pikachu ejecutando un ataque especial es un buen final. Si has optado por pulsar el botón, ¿estás preparado para un nuevo reto? Pues ¡¡¡ADELANTE!!!
 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
HAL Laboratory
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
13/09/2000
Texto: 
Español
Plataforma: 
N64
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad