Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon Snap (Nintendo 64)

Esta vez no tendremos que pelear contra pokémons pero si capturarlos, ¿como? Tomaremos el papel de Todd (quien ha aparecido en algún capítulo de la serie), y fotografiar a los 150 diferentes tipos Pokémon. Sí, sí, habéis leído bien: hacerles fotos.

Actualizado a

Tras haber acogido con los brazos muy abiertos a Pokémon Stadium, Nintendo nos trae otro excelente cartucho para la Nintendo 64. En este caso, no se trata de enfrentar a nuestros Pokémon, si no de tomar el papel de Todd (quien ha aparecido en algún capítulo de la serie), y fotografiar a los 150 diferentes tipos Pokémon. Sí, sí, habéis leído bien: hacerles fotos.

Ampliar

En un principio, puede parecer un juego un poco absurdo. Sacarles unas fotos, y ya está. Pero, una vez que las tengas, será el famoso Profesor Oak el que se encargue de puntuarlas, teniendo en cuenta valores como tamaño, postura, calidad, y "pose" de los Pokémon. Además, habrá Pokémon más dificiles de fotografiar, ya sea por su cantidad o por su posición. Pero la cosa sigue complicándose.

Ampliar

Cada tipo de Pokémon se localizará en una de las 6 partes que forman la isla: La playa, el túnel, el volcán, el río, la cueva y el valle. Encontraremos, por ejemplo, a los de tipo agua en el río y a los de fuego en el volcán, y situados de forma completamente natural: Los enjambres de Butterfree estarán revolotenado junto a los Metapods, los pequeños grupos de Poliwag jugueteando...

Ampliar

Tendremos que "capturarlos" utilizando para movernos una moto-nave-lancha, un tanto futurista, llamada "Zero-One". Sin embargo, no tendremos el control de la nave, ya que el recorrido por las diferentes zonas de la isla es completamente automático. Con lo cual, sólo tenemos que preocuparnos de mirar hacia el sitio correcto en el momento correcto :)

Además, el juego consta de un apartado gráfico inmejorable. Aparecen perfectamente detallados en pantalla, y son capaces de ejecutar muy variados movimientos. Veremos Magicarps saliendo del agua, Snorlaxs echandose una siestecita y Wiglipuffs cantando dúlcemente... De ahí dependerá en parte nuestra puntuación. Una foto de Charmander echando una apabullante llama nos otorgará más puntuacion, con lo que tendremos acceso a difentes premios en foma de items.

Ampliar

Entre los items, encontraremos manzanas, que resultarán un atractivo manjar a los Pokémon, lo que les hará aparecer y poder fotografiarlos más facilmente, o la "Poke-flauta", que nos servirá para despertar a ciertos Pokémon, o hacer que muestren sus golpes especiales.

Ampliar

Ahora sólo nos queda esperar un mes a tener este atractivo cartucho en nuestras manos, y pasar horas y horas disfrutando de otra forma difente de nuestros Pokémon. ¿No os empieza a gustar la fotografía? xD.

Ampliar

Pokémon Snap

  • N64
  • Acción

Esta vez no tendremos que pelear contra pokémons pero si capturarlos, ¿como? Tomaremos el papel de Todd (quien ha aparecido en algún capítulo de la serie), y fotografiar a los 150 diferentes tipos Pokémon. Sí, sí, habéis leído bien: hacerles fotos.

Carátula de Pokémon Snap
8.3