Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Perfect Dark

Perfect Dark, Guía completa

Después de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra más cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan fácil aguar los planes a la poderosa DataDyne.

Actualizado a

GUÍA PERFECT DARK

Después de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra más cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan fácil aguar los planes a la poderosa DataDyne. Por ello, MeriStation Consolas se complace en ofrecer la guía que muestra paso a paso, que movimientos debes efectuar para terminar con éxito el nivel más elevado del juego.

Ampliar

No pierdas detalle, porque un simple error te costará la vida. La distribución de la guía es bien sencilla. Os hemos preparado una breve reseña de todas las armas con las que podrás azotar a tus oponentes, un muestrario de varios de los personajes más importantes y lo que seguro os va a interesar más; el listado de todas las misiones del juego y que objetivos debes cumplir. Leído esto, ya estás listo para afrontar este adictivo shooter con dosis de espionaje. Preparate, ha llegado tu turno...

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.