Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Majora's Mask se estrena como descargable en Wii

La Consola Virtual se actualiza hoy con este emblemático juego de Nintendo 64.

Actualizado a
Ampliar

Los aficionados a descargar juegos de la Consola Virtual de Wii están de enhorabuena. The Legend of Zelda Majora's Mask de Nintendo 64 está disponible desde hoy. Para descargar este juego, sólo es necesario desembolsar 1.000 Puntos Nintendo, como sucede con la anterior entrega de Zelda para Nintendo 64 a la venta en este canal de distribución digital: Ocarina of Time.

Majora's Mask cuenta con la consideración de millones de jugadores en todo el mundo que disfrutaron con el título cuando fue lanzado en Nintendo 64 el pasado año 2000. El juego de Shigeru Miyamoto fue calificado con un 9,5 en MeriStation y recibió la aceptación de la crítica internacional.

La aventura trasladaba a Link a un mundo fantástico donde mediante máscaras se transformaba en criaturas típicas de la región para superar mazmorras y retos clásicos de la serie The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

  • N64
  • Acción
  • Aventura

3 años de desarrollo para un resultado espectacular. Zelda se ha convertido por derecho propio en uno de los principales estandartes de Nintendo junto a figuras como Mario o Donkey Kong.

Carátula de The Legend of Zelda: Majora's Mask
9.5