Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox tendrá la exclusiva del juego de Matrix durante seis meses

La versión de la consola de Microsoft incluirá más opciones que el resto de plataformas

Actualizado a

Cinco millones de dólares y una reducción en los royalties a pagar por unidad vendida han conseguido que el juego de Matrix que prepara Interplay sea exclusivo para Xbox durante seis meses. La versión de la consola de Microsoft contará además con más opciones que el resto, algunas de ellas realmente importantes como el juego online.

Las partidas multijugador, la coreografía creada por Woo Ping, las voces de los actores reales y más vehículos, armas, videos y música son las características exclusivas de la versión de Xbox según informa Xbox.ign.

La fecha exacta del lanzamiento de este esperado juego no se conoce todavía aunque diversas fuentes aseguran que se publicará en un plazo de tres meses después de que se estrene en los cines la segunda parte de este éxito cinematográfico.

El juego se está desarrollando actualmente en las oficinas de Shiny Entertainment bajo las órdenes de Dave Perry. En su creación intervienen también los hermanos Wachowski, creadores del mundo de Matrix. Sobre él, Dave Perry comentó recientemente: "Éste va a ser un gran proyecto. Probablemente es el proyecto más impactante de toda la industria".

Ni la compañía editora, Interplay, ni Shiny Entertainment han realizado ningún comentario oficial al respecto, aunque se espera que en el próximo E3 tanto estas compañías como Microsoft realicen algún comunicado que aclare la confusión existente en torno a esta licencia.