Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un usuario tarda 3 años en terminarse la fase custom más extrema basada en Super Mario

Item Abuse 3, que curiosamente él mismo había diseñado. Los 20 mejores Speed runs The Order, el speed run más polémico

Actualizado a

Mirad este video que abre la noticia. Estresante, ¿verdad? Se trata de Item Abuse 3, un nivel basado en Super Mario World llevado a cabo por el usuario PangaeaPanga, y que puede considerarse como el más extremo en cuanto a nivel de dificultad ya que parece prácticamente imposible de superar.

De hecho, según el site Kotaku su mismo autor ha tardado tres años en poder pasárselo, recurriendo a un Tool Assisted Speedrun, herramientas diseñadas para los usuarios que gustan de hacer Speed runs consistente en un programa que acepta pulsaciones de botones en frames individuales. Y si el propio autor del nivel ha tardado esto y ayudado de un TAS -harto como estaba de ser eliminado en su propia creación-, imaginad un usuario que se enfrente a este nivel sin conocerlo y sin más ayuda que sus reflejos.

El creador quería que su Item Abuse 3 fuese el más complicado de los tres que ha creado, el que aumentase la dificultad. "Aquí quería forzar los límites incluso a los speedrunners que usasen programas de ayuda. Cualquiera que pueda completar esto está mentalmente muy loco", tercia PangaeaPanga. ¿Qué, queréis probar suerte los que os consideréis duchos en las plataformas? Pues aquí tenéis el link al juego.