Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Turok regresará al mundo del videojuego

Nuevos títulos para este popular personaje.

Actualizado a

El famoso cazador de dinosaurios Turok, personaje creado en los años '50 del siglo pasado por el dibujante de cómics Matthew H. Murphy y que ha protagonizado varios videojuegos, volverá a protagonizar su propio juego gracias a la iniciativa de Buena Vista Games, que ha adquirido los derechos del personaje con el objetivo de desarrollar títulos tanto para consolas de la presente generación como de la próxima. Los juegos serán desarrollados por Propaganda Games, el estudio canadiense fundado recientemente por antiguos miembros de Electronic Arts.

El personaje de Turok protagonizó una serie de juegos de acción en primera persona a finales de la pasada década, editados por Acclaim. El fracaso del último juego de la serie, Turok: Evolution, que recibió críticas poco elogiosas y cosechó unas ventas no demasiado elevadas, motivó que no se editaran más títulos de este cazador de especies en extinción, hasta la iniciativa de Buena Vista Games, que se ha propuesto revitalizar este personaje para las nuevas generaciones.

Turok 2: Seeds of Evil

  • N64
  • Acción
Desde que Turok: The Dinosaur Hunter pisó la calle el primer año de estancia de la consola en España, los seguidores de este juego han estado reivindicando la segunda parte, y deseo cumplido, ahora sólo le quedaba pulirle algunos detalles que no habían gustado en su primera versión.
Carátula de Turok 2: Seeds of Evil
9