Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Te regalamos el mejor juego de culto

Vota por tu favorito y entra en el sorteo del juego vencedor. 101 juegos de culto Votaciones en mericonsolas

Actualizado a
Ampliar

En Meristation hemos lanzado un reportaje que repasa, bajo el punto de vista de la redacción de la revista, los 101 juegos de culto imprescindibles del mundo de los videojuegos. Y queremos hacerte partícipe: vota por el mejor juego de culto entre los 101 elegidos por Meristation y entrarás en el sorteo del título ganador.

Puedes dejar tu elección en esta misma noticia o hacerlo en el hilo de Mericonsolas creado para la ocasión. El repaso de los títulos elegidos por la revista repasa obras imprescindibles que van desde la década de los ochenta hasta nuestros días. No faltan representantes de grandes sagas como Ocarina of Time, GTA San Andreas, Half Life o Tomb Raider entre otros. Puedes consultar los 101 elegidos desde este enlace. Solo quedará constancia de vuestros votos en esta noticia o en el hilo de Mericonsolas.

Bases: Tienes tiempo de participar hasta el lunes a las 10.00h. Meristation se reserva el derecho a regalar el siguiente juego más votado si el elegido no es posible de adquirir. Tampoco se puede garantizar que sea la versión original del juego en cuestión.  Consulta el resto de bases legales en este enlace