Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil llegará a PSP con un título completamente adaptado

No será una versión o un 'port', sino una aventura inédita en la conocida serie.

Actualizado a
Ampliar

Los seguidores de la serie Resident Evil se contentarán al saber que Capcom está trabajando en una entrega exclusiva e inédita para PSP, y que esta entrega no será un 'remake' o una versión de un capítulo anterior, sino que será un episodio completamente nuevo y adaptado a todas las posibilidades que ofrece la portátil de Sony.

Así lo ha declarado Chris Kramer, responsable de comunicación de Capcom, quien asegura haber consultado documentos previos al desarrollo del juego que le han sorprendido gratamente. "Se trata de algo totalmente diferente dentro de la saga Resident Evil", apunta Kramer. El desarrollo de este Resident Evil es exclusivo para PSP.

Resident Evil PSP se anunció oficialmente en la conferencia de prensa de Sony, que se celebró el pasado martes en el E3 de Los Ángeles. Lo único que pudo verse del juego fue el logotipo de la saga en las pantallas. Más información sobre el título próximamente.

Resident Evil

  • GC
  • Acción
La primera de las partes de la exitosa saga de "survival horror" aterrizará en GameCube con numerosas mejoras, sobre todo en aspectos técnicos.
Carátula de Resident Evil
8.5