Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco confirma su apoyo a GameCube

Además de Soul Calibur 2, la compañía japonesa lanzará varios títulos en la nueva consola.

Actualizado a
Ampliar

La compañía japonesa Namco ha confirmado el lanzamiento de varios títulos en GameCube durante este año y principios del próximo. A pesar de que, hasta ahora, la mayoría de sus títulos iban destinados a PSone o PS2, la compañía ha decidido dar el salto a otras plataformas a lo grande, con el lanzamiento, ya anunciado, de Soul Calibur 2 en GameCube, PS2 y Xbox de manera simultánea.

Otro título que llegará este año será una nueva entrega de Ridge Racer en GameCube (recordad que los anteriores juegos de esta serie fueron desarrollados PSone, Nintendo 64 y PS2), al que seguirán otros títulos durante los primeros meses del año que viene. De esta manera, Namco muestra su confianza por esta consola, y prevé que este será "una gran año" para ella, "con el lanzamiento de títulos como Mario Sunshine o Resident Evil", comentó el presidente de la compañía, Youichi Haraguchi.

Soulcalibur 2

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Acción
Juego de lucha 3D que presenta como principal característica el uso de armas entre los oponentes. Además tiene otras características como una historia trabajada o una gran variedad de modos de juego.
Carátula de Soulcalibur 2
9