Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart se pasa a los salones recreativos

Namco y Nintendo presentan para Japón su nuevo título de carreras Mario Kart: Arcade Grand Prix.

Actualizado a
Ampliar

Totalmente por sorpresa, y en la apertura de la feria AOU Show 2005, ha llegado el anuncio de Mario Kart: Arcade Grand Prix, una producción realizada conjuntamente entre Namco y Nintendo destinada en exclusiva, al menos de momento, a las salas de juego.

Como se puede ver gracias a las imágenes que acompañan la noticia, la jugabilidad será la tradicional de la saga, aunque tendrá una puesta al día en los apartados técnicos. El juego dispondrá de 24 circuitos divididos en 6 zonas diferentes, todas ellas inspiradas en las series más populares de ambas compañías.

Como curiosidad destaca la inclusión de la 'Nam Cam', una pequeña cámara incorporada a la cabina que saca una imagen del jugador para utilizarla como distintivo para identificar a los otros jugadores durante la carrera. La imagen aparece en una caja sobre los karts de los rivales, tal y como se puede apreciar en alguna de las imágenes de la noticia.

La versión completa llegará en otoño a Japón, y aunque de momento no hay nada confirmado, no se descarta que llegue a otros mercados, o incluso que de el salto al mundo de las consolas, por supuesto en exclusiva para las máquinas de Nintendo (presentes o futuras).

Ampliar
Ampliar
Ampliar


 

Ampliar
Ampliar
Ampliar


 

Mario Kart Double Dash

  • GC
  • Conducción
Mario y sus Karts vuelven a la carga dispuestos a ofrecer el doble de diversión gracias a su nuevo sistema dual de conducción
Carátula de Mario Kart Double Dash
8.5