Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Guinness de videojuegos tienen su libro anual

Recopila curiosidades y logros del 2013. Siete Record Guinness para GTA V Una española tiene el récord de FF X

Actualizado a

La industria del videojuego también es capaz de marcarse sus propios Récords Guinness para recogerlos en un volúmen anual como el que se acaba de editar en los principales mercados anglosajones, la Guinness World Records 2014 Gamer’s Edition.

Se trata de una recopilación de los records que se han superado durante el pasado año en el sector de los videojuegos, incluyendo tanto logros alcanzados por las compañías como hitos superados por los jugones más entusiasmados con su afición.

El libro incluye desde el videojuego más rápidamente vendido al que antes ha conseguido facturar 1.000 millones de dólares (no es difícil imaginar su nombre), pasando por el mundo virtual de mayor extensión lanzado o las partidas más largas acometidas.

Entre esta batería de Record Guinness debe encontrarse la hazaña de Kinumi Cati, la española que pasó más de 38 horas seguidas jugando a Final Fantasy X de Playstation 2 para conseguir superar la anterior marca establecida por otro fan.

Por el momento, la web oficial del libro no presenta ningún editor para España, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para conocer si esta singular propuesta editorial anual llega a las librerías. Le seguiremos la pista y os informaremos.

Ampliar