Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista semanal de lanzamientos en España

Descubre todos los juegos que ya puedes encontrar en las tiendas

Actualizado a

Esta lista recoge las días del 13 al 23 de diciembre. Aunque la lista es, como su nombre indica, semanal, la falta de juegos de relevancia la semana pasada aconsejó esperar un poco para sacar una lista más consistente aunque probablemente y para no desorientar al lector, a partir de ahora se hará con regulaidad semanal, haya o no juegos de relevancia.

Las cosas esta semana no han mejorado mucho, las compañías ya han lanzando sus juegos principales y se concentran sobretodo en promocionarlos, aunque no deja de haber algunos juegos interesantes que merecen la atención.

PC

Imperivm III: Las grandes batallas de Roma (Precio: 19.95 Euros)

Arropado por una notable campaña publicitaria,s e trata del título estrella de FX Interactive para estas navidades. Su principal baza, a falta de nuestro próximo análisis, radica en su atractivo precio, fiel a la estrategia comercial de la distribuidora española.

The Fall: Last Days of Gaia (Precio: 41,95)

Un juego de rol post-apocalíptico situado en el suroeste de  Estados Unidos de Norteamérica (Texas, Arizona, Nuevo México) en el año 2083, veinte años después de una catástrofe  que acabó con los ecosistemas. Claras reminiscencias de Fallout para un título prometedor.

Consolas

Retro (PS2, Precio 17.95, Puntuación: 4,5)

Relanzamiento de un juego de edición barata que busca dar un nuevo aire a viejos clásicos. Decimos de él: "Lo que no nos parece comprensible es la necesidad de hacer unas nuevas versiones como estas. Francamente no creo que comprar dichas licencias para hacer unas versiones tan normalitas, por momentos infantiles, y que no son capaces de hacerles sombra a sus versiones originales".

Serie Phoenix (PS2)

Por parte de Phoenix, un nuevo fabricante del que no tenemos noticias, han aparecido diferentes juegos de los que no tenemos información. Aparte de reeditar Retro, arriba aparecido, esta compañía ha lanzamo los juegos:

Board Game Gallery (Precio: 17.95): Una colección de juegos de tablero digitalizados
Xtreme Speed (Precio: 17,95): Un juego de carreras
Offroad Extreme (Precio: 17,95): Juego también de carreras pero con coches todoterreno
Kidz Sports (Precio: 14,95): Un título de hockey

Debido a la falta de información sobre estos juegos, aconsejamos ir con pies de plomo antes de adquirir alguno de estos títulos pese a su atractivo precio.

Metal Slug Advance (GBA, Precio: 41.95, Puntuación: 7)

Versión para GBA de uno de los grandes clásicos de SNK, una versión propia para la portátil en la que podrás disfrutar de la magia y el sabor añejo de los los shoot'em up 2D en su forma más pura.