Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La productora de la película de Mortal Kombat, en contra de la venta de Midway

Warner Bros ofreció 33 millones de dólares por la desarrolladora del juego de lucha.

Actualizado a

Nace un nuevo episodio en el culebrón sobre la venta de Midway a Warner Bros. La compañía productora de películas Threshold Entertainment, propietaria de los derechos audiovisuales de la sangrienta serie de videojuegos, se opone a la operación comercial y amenaza con emprender acciones legales contra Midway. Warner Bros lanzó una oferta de compra por Midway por 33 millones de dólares el pasado mayo.

Mortal Kombat Armageddon (Wii)

"Threshold no supone impedimento alguno para la venta de una propiedad intelectual que forma parte de Midway. Sin embargo, su venta no tendrá efecto sobre los derechos de propiedad intelectual que estén en manos de Threshold en cuanto a la licencia Mortal Kombat", recoge un documento legal que publica GamePolitics.

En la actualidad, Midway Games está trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego de la serie Mortal Kombat, título que volverá a las raíces de la licencia enseñando la violencia explícita que tanto la caracteriza. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más información sobre este título, pues todavía no ha sido mostrado al público de forma oficial.

Mortal Kombat Armageddon

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la serie que vuelve a los orígenes, lo que implica combates violentos y elementos gore.
Carátula de Mortal Kombat Armageddon
7